SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Ya soy maestro forero, y aunque esto no sirve de nada ni para nada me hace ilusión (JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... OSSSSSSSEA....) Aprovecho la ocasión para aplaudir una vez más a este gran foro de gente, somos ASI y somos especiales! Un fuerte saludo de un FANATICO audi! Sport quattro Love Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Felicidades Sport, para el bien de todos espero que llegues los 16000 de Xingulr. PD: me podrias enviar la foto del manual de reparacion del audi, quiero ver si identico al del conce y no encuentro tu post. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Enhorabuena SQL, y espero que sean muchos más !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Gracias! Xingular no se ni como tiene vida con esa media de mensajes por dia que tiene, esta loco!! No tiene vida social! No se a que manual te refieres, ¿del ur? ¿oficial del taller? ¿El que está en PDF en ingles? S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 gracias a ti por enseñarnos tantas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Se pueden poner 1000 mensajes sin decir nada, o 10 diciendolo todo Enhorabuena, y a seguir! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 SQL a seguir con esos reportajes guapos ,y esos post de GH y Cronicas, ...por cierto yo no soy maestrillo pero siempre llevo mi librillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 enhorabuena y a seguir ASI :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Me parece que era un manual del UR que te regalaron, pusistes fotos pero no encuentro el enlace. Ya no interrumpo más el post. un saludo maestro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 y cada novato sus preguntas... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) SQL a seguir con esos reportajes guapos :clap1: ,y esos post de GH y Cronicas, :cry1: ...por cierto yo no soy maestrillo pero siempre llevo mi librillo :cry2: :blink: Viva sport4!!!!!!!!!!! eres guapo de teclado Editado 22 de Octubre del 2005 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Enhorabuena chavalote!!!!!! esto hay que celebrarlo, venga invitame a unas copas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.