KAVRA Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 pues si, estoy bastante triste y no me termino de recuperar, el miercoles murío mi loro, un guacamayo enano (Ara nobilis nobilis, para los entendidos). Muchos pensaréis que no puede afectar estas cosas pero os aseguro que el afecto y la comunicación que dan este tipo de animales es muy fuerte, nunca había pensado en tener un loro pero mi mujer me convenció, son maravillosos, graciosos, dulces, alegres y te dan eso que tanto necesitamos los humanos, alegria y afecto aun cuando estas mal. Son tantos recuerdos los que me vienen a la cabeza...., llegaba de trabajar y ya me gritaba sin haber entrado en casa, con decirle alguna cosilla se conformaba, en fin, lo que más me sorprende es que ya hace 3 días y no termino de asimilar su perdida, me ha dado un bajón bastante fuerte y anímicamente no estoy bien, me he pegado unas sesiones a llorar que hasta me da verguenza contarlo. En fin, al que no le gusten los animales simplemente le sorprenderá que por un loro uno sea capaz de llorar y sentirse asi pero..., que hablen los que aman la naturaleza y me comprenden. Un saludo :clap1: :blink: :cry1: Responder
sybaris Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Te comprendo perfectamente :blink: Antes teniamos un Fox Terrier y con 8 meses un coche le golpeó en la cabeza y murió al instante. No veas lo mal que lo pasamos todos. :cry1: Fue en la playa y allí está enterrado en el patio de casa. Pobreciko :cry2: A los animales que tenemos en casa se les llega a coger mucho cariño, en definitiva son uno más de la familia y esos si que te comprenden bien. Lo siento y muchos animos KAVRA :clap1: Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Mucho ánimo chico !! Nosotros también sufrimos la pérdida de nuestro perro, despúes de estar casi 10 años con nosotros..Es un palo muy fuerte, pero la vida sigue chico, y el paso del tiempo borra las penas !! Ánimo y saludos compañero ! Responder
temajin Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 en mi casa teníamos conejos y sus crías jugaban conmigo, me lo pasaba fenomenal hasta que un dia cogieron la peste y se nos murieron todos. De eso hace 18 años, y hoy en dia no he vuelto a probar el conejo :clap1: :blink: pd he llegado a tener seis perros Mastín del pirineo, y cada vez que se nos iba uno mi casa era un velatorio,nunca más volveré a tener uno se pasa muy mal. té comprendo perfectamente Kavra, ÁNIMO :cry1: Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Para nada es tontería Kavra un loro o el animal q sea pasa a ser un compañero que llena esos momentos...y cuando un compañero con el q has pasado mucho tiempo se va.... Änimo tio Responder
pokayoke Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 lo siento... pienso que se puede querer a un animal igual o mas que a una persona, comprendo como te sientes. Un saludo y animos Responder
Sugarless Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo lo he pasado mal por un hamster, con eso te lo digo todo Responder
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Te entiendo perfectamente , parece mentira el cariño que se les puede cojer a los animales Ánimo compañero que poco a poco se supera todo.... monólogo de un perro Seguro que ya habíais visto este post pero por si acaso , vale la pena recordarlo..... Un saludo!! Responder
slam Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 :o se por lo que estas pasando, la semana pasada murio mi perita a los 12 años, todavia toy... :blink: animos Kavra :o Responder
axousere Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 joo lo siento mucho de verdad Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 los animales... lo siento Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Lo siento, mis suegros tenian un guacamyo de cola verde, (creo ) y cuando nacio mi hija, se ve, que cogio celos, y se escapo por un huequecito de la ventana, siempre estaba suelto por casa y nunca habia echo amago de escaparse, pero..... mi suegra lo estuvo buscando durante dias por lo alrededores pero no volvio a aparecer Un saludo. Responder
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 ANIMO!!!! Podría ayudar la compra de otro compi" de similar parecido? Venga, que no se diga que desde aquí no levantamos el ánimo!! (SOLO el ánimo, que quede CLARO!!! Responder
KAVRA Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 gracias todos, de verdad, ya estoy bastante mejor :blink: Responder
enzita Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Animo y ya veras como lo superas!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.