TurboK04 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Holas, hoy he avistado y saludado a un forero en la salida de la autopista (barcelona) c-32 salida premia de mar,vilassar de dalt,cabrils.... Puede que cierto miembro sea de por alli, yo llevaba un golf gti rojo, quien es del foro?? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Holas, hoy he avistado y saludado a un forero en la salida de la autopista (barcelona) c-32 salida premia de mar,vilassar de dalt,cabrils.... Puede que cierto miembro sea de por alli, yo llevaba un golf gti rojo, quien es del foro?? Un saludo!! yo mismo compi ami me parecia raro,raro,raro... que un conductor con un golf me pitase y me señalara la rueda, y pense estara pinchada. :o pues va ser que no. era un compi de ASI, que colocandose amivera repitio dicha operacion señalando la pegatina, cosa que no aprecie ala primera. pues un saludo, estare mas ala guay si avistase otro golf parecido al tuyo saludos. majote... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 de donde eres? de premia de mar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 si compañero. cerca de la gran via. y tu eres de vilasar de dalt. bueno ya nos beremos por hay, saludos nen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 jejeje, a que emociona ver a uno de los tuyos por ahí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 te paras a pensar.... . este tio esta pasao,esta fumao,esta atontao.... que coñ... es un colega de ASI. :blink: sera que no estamos acostumbrados, a que nos llamen la atencion sin haber echo na, y nos pillan siempre desprevenios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 te paras a pensar.... . este tio esta pasao,esta fumao,esta atontao.... que coñ... es un colega de ASI. sera que no estamos acostumbrados, a que nos llamen la atencion sin haber echo na, y nos pillan siempre desprevenios. Este tipo de reacciones suelen ser normales, q no t extrañe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 joer tiene q ser emocionante, yo siempre me quedo mirando a todos los audis a ver si dicen algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 si, y donde menos te lo esperas te lo encuentras :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Joer, desde que conozco ASI mira que me fijo en los audis que veo por ahi... yo todavía no he visto a ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Veis como hace falta los portamatrículas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 jejeje como lo sabes que soy de vilassar de dalt?? me vistes subir?? o me conoces de vista?? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.