abyy13 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 hola a todos es la primera vez que entro, a ver si me podeis ayudar. quisiera saber porque teniendo el coche aceite y presion en el motor se enciende el testigo de aceite y pita cuando paso de 2100 rpm. tengo un audi 80 1900 tdi del 92. Responder
javi rs2 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues lo primero que tendrías que mirar és el propio sensor o sensores de presión, vaya a ser que tengas la bombe de engrase mal, aunque esto último no creo porque ya se hubiera roto todo. Suerte Responder
wastegate Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Mirate bién eso que puede ser jodido, no te lo pienses y llévalo a mirar ( aunque sea por seguridad ), supongo que si hay presión y tienes bién el nivél será un problemilla del sensor.........de todas maneras como que es peligrosillo el tema ( por ser el aceite ) es mejor que lo lleves a mirar cuanto antes que si te cargas el motor puede ser peor. Un saludo Editado 22 de Octubre del 2005 por wastegate Responder
escarolo Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) Te pasa exactamente lo mismo que me pasó a mi. Es el sensor de presión de aceite que va en el bloque del motor. Una pieza de 7 euros que se cambia en 10 minutos Saludos Editado 23 de Octubre del 2005 por escarolo Responder
Xente Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 A mi me paso lo mismo, y era el sensor, de todas formas que te comprueben la presion en el taller, si es buena el sensonr seguro. En mi caso era esta pieza Responder
abyy13 Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 buenas tardes y gracias atodos, la presion esta bien me ha dicho tambien un mecanico que podria ser el cuadro que podria tener un mal contacto. Me tocara desmontarlo y poner uno de segunda para probar a ver es que es un cachondeo aparte de una molestia que vallas conduciendo y no haga mas que pitar. Ya os contare lo que ocurra cuando lo ponga. Un saludo a todos Responder
Xente Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pero has cambiado el sensor???? A mi el mecanico me dijo lo mismo ke era o el sensor o un fallo electrico, vale la pena probar cambiar el sensor, porque lo del cuadro es demasido molesto por lo menos a mi forma de ver. A mi tb me pasaba lo mismo, no paraba de pitar pero el ra lo ke te digo. S2 Responder
escarolo Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 c***, empieza por lo fácil, ¿no? Cambia el sensor o al menos míralo, pero lo del cuadro lo veo matar moscas a cañonazos, ¿no crees? Responder
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