Sismis Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Aquí. La chinorri debe ser pariente de Spok. Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 el caso es que casi es un monovolumen y a 370km/h... no esta mal, no? Responder
Jcl Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues cuando toque cambiar los neumáticos... Y esos, como se cruzan? Responder
Juaner Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 el caso es que casi es un monovolumen y a 370km/h... no esta mal, no? Y no se te olvide decir que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín usado. Responder
Bullitt Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 "Eliica mide cerca de cinco metros y pesa unos 2.500 kilos. Alcanza una velocidad de 160 kilómetros por hora en un segundo y su gasto se estima en un euro por cada 100 kilómetros recorridos." con ese peso y tener esa aceleracion!!!!! Increible!!! Flipando con el gasto tb salu2 Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Xingu, este si ha pasado la prueba del Dacia Logan Break.... Responder
sweety Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) Los del reportaje se han tenido que liar con el tema de la millas y kilometros, no puede acelerar de 0-160, 2.500 kilos, en un segundo. Ningun vehiculo con traccion a ruedas puede tener esa aceleracion, pa conseguir eso hacen falta cohetes y cohetes mu gordos. Editado 23 de Octubre del 2005 por sweety Responder
Wintermute Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) Alcanza una velocidad de 160 kilómetros por hora en un segundo jod**, ni el Alcón Milenario.. !! Editado 23 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
Monty Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Pues cuando toque cambiar los neumáticos... Y esos, como se cruzan? :clap1: :clap1: Responder
ydres Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Los del reportaje se han tenido que liar con el tema de la millas y kilometros, no puede acelerar de 0-160, 2.500 kilos, en un segundo. Ningun vehiculo con traccion a ruedas puede tener esa aceleracion, pa conseguir eso hacen falta cohetes y cohetes mu gordos. ç estoy con sweety, fisicamente es complicadisimo, por no decir imposible, el conseguir esa aceleracion, los neumaticos no se pegarian al suelo, ahora lo del consumo es una pasada, yo quiero una de esas pilas que ha de usar para mi reloj. Ahh, y la velocidad, que tampoco es moco de pavo. Estos japos son la leche. Responder
Audi4ever Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 c*** esa aceleracion creo recordar que es la que tiene un Dragster :clap1: Me parece imposible a mi tb esa aceleracion. Tendra traccion a las 8 ruedas no? :clap1: Yo me conformo con un electrico que haga el 0-100 en unos 5 o 6 segundos y que no pase de 250, con el consiguiente consumo de 0,50€ a los 100km o poco más Responder
Bullitt Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 la verdad es q esa aceleracion m parece excesiva, se habran hecho la picha un lio con los datos. no es normal. salu2 Responder
aran Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Y el coche, ¿donde esta? ¿Es el microbus ese? Responder
Viktoraceo Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hay que apuntar que los motores electricos pueden dar picos de 25 veces su intensidad nominal. Es decir que puedes aumentar el par al arrancar 25 veces. Es decir un par de 100n.m puede pasar a 2500, y eso no lo supera ni un audi ni un jodido john deere. Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 [...] osea, que cada vez me lo creo menos... la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.