lexTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 me ha pasado varias veces hoy,y la verdad los tengo de corbata porque me huelo averia gordita... al tomar una curva a izquierdas,cuanto mas cerrada sobre todo,la rueda delantera derecha me hace un extraño,el ESP la frena,da unos tirones bastante considerables,lo extraño es que al contrario no ocurre,no he probado a hacerlo sin el ESP,espero que solo sea un problema de ajuste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Me huele a sensores del ESP. (Rueda delantera-trasera izq.) No son muy caros unos 40€. (Miralos bien antes de meterte en el conce) Una cosa. ¿Le has metido el Vag.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Me huele a sensores del ESP. (Rueda delantera-trasera izq.) No son muy caros unos 40€. (Miralos bien antes de meterte en el conce) Una cosa. ¿Le has metido el Vag.? no tengo el VAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.