TerryFig Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 He oido que se puede ver la velocidad real en la radio concert. Como? Gracias Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Si lo quieres ver con el FIS, restea la velociad media cuando vayas en marcha, y lo que te marque es la velociad real, que suele tener entre un 6 y 7% de error. Un saludo. Responder
TerryFig Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ok. Gracias Responder
maauuu Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Dale arriba donde pone busqueda y pon Concert II y lo veras Responder
bertxo Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 justo lo he probado esta tarde y va bien la velocidad en la concert yo creo que va practicamente igual que la aguja bueno aunque viene bastante por ahi te lo digo enciendes la concert con el boton de la primera memoria pulsado y despues pulsas 7 veces TONE y listo , a mi me ha molado el invento :blink: :o Responder
TerryFig Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Ok. Lo probaré hoy mismo. Gracias majetes Responder
MARK_83 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 y para los que tenmos navi-plus Responder
MagaSeid Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 y para los que tenmos navi-plus Para los que teneis Navi-Plus ya teneis bastante con saber por donde vai jodios Responder
bertxo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 y para los que tenmos navi-plus Para los que teneis Navi-Plus ya teneis bastante con saber por donde vai jodios joer y tanto Responder
TerryFig Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Vaya tela! Lo he hecho y a veces hay una diferencia de casi 10 Km/h menos que la aguja. Es eso normal? porque supongo que la que sale en la radio es la real. Aparte tengo curiosidad por saber que son los otros datos que van saliendo conforme le das a "tone". Gracias Responder
Wundel Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 No me digas que hay códigos tb en el Audi como habia en el Leon... Alguien sabe qué es cada código???? Buena info esta Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 y para los que tenmos navi-plus Para los que teneis Navi-Plus ya teneis bastante con saber por donde vai jodios joer y tanto te cambio la concert II con indicador de velocidad exacta por tu naviplus, OCASION!!! Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 uno de ellos recuerdo que eran las revoluciones exactas del motor, pero no me acuerdo cual era de ellos, sería probarlo... Responder
MARK_83 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 te cambio la concert II con indicador de velocidad exacta por tu naviplus, OCASION!!! Responder
muchocuidaito Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 pero vamos a ver eske no se como se haceeeeee!!!no soy capaz de ke me salga nad me lo explicais como para un torpe pasito a paso porfa como se hace que botones hay que pulsar etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.