nestor Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Envidia......sana por supuesto :clap1: El que me vendio el B6,me enseño fotos del museo de Mercedes,y tiene que ser la p...lla.Que no te coman la moral,pa lante.Un saludo. Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 La fabrica no lo se. El museo se encuentras en Stuttgart al igual que el de porsche.Lo que no consigo encontrar en ningun mapa es la ubicación de Wolfsburg dentro de Alemania. Tanto Ingolstadt como Stuttgart esta en el sud del pais germano pero Wolfsburg no lo consigo encontrar. un saludo Pues está arriba . En la zona centro del norte de Alemania. No tiene pérdida. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Mi novia me estaba planeando irnos al museo algun fin de semana y darme una sorpresa, si tuvier a más tiempo y money... no te ibas solo! Ya puedes hacer fotos buenas! Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Xingular menuda pu..da, todos estan al sur excepto Wolfsburg. Sport estoy abierto y me gustaria que viniese alguien conmigo, si alguien se anima... Mañana voy a trafico de Barcelona para que me devuelvan el carné, si no me lo devuelven mañana me lo van a dar el dia 2, con lo cual me vere obligado a pedir al jefe que me cambie los dias de vacaciones porque sino no tendre suficientes dias para mi locura. Sabeis si por alli Alemania existen estos moteles de carretera llamados Formule 1???En Francia si y estan muy bien de precio. Si existen prefiriria ir a dichos hoteles que ir con la tienda, no soy muy amante de los campings aunque desde pequeño soy ususario de ellos. un saludo Responder
aran Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Dales recuerdos a los "kartoffens" Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Si pudieseis ir a Alemania con un polo TDI sin coste alguno, iriais con mi golf 1.8T o con el polo?Yo si puedo me cogere el polo. un saludo Responder
RDA Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Te iba a poner la misma página que puso Xingu, ASI que como se me ha adelantado... me lo ahorro. Yo estuve hace 2 años en el Museo Mercedes en Sttutgart y merece mucho la pena, desde los primeros tiempos a coches de competición como los flecha de plata, coches de record de velocidad, un 600 SE Pullman de un Papa (no recuerdo cual). Puedes ver el Audi Forum Ingolstadt O bien te puedes pasar por Neckarsulm que es donde se encuentra la fábrica de Audi donde hacen el A8, y no sé si alguna versión de algún otro modelo. Tiene visitas, pero creo que las tienes que solicitar con tiempo (intentaré averiguar algo, ya que mi primo estuvo allí, con su novia alemana). Si me entero de más cosas interesantes, te las coy contando. Saliendo del tema de los coches, la ciudad de Konstanza es muy bonita, está a orillas del lago del mismo nombre (es fronteriza con Suiza), ciudad con mucho ambiente estudiantil y mucha vida. Yo he ido dos veces, la última este verano, y me gusta mucho, aparte de que tengo allí unos amigos y me quedo a dormir en su casa. Saludos. RAFA Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Gracias Rafa, me encanta que me digais cosas de allí aunque no sean relacionadas con los coches. También me gustaria permitirme un par de dias de turismo normal . Si mañana tengo el carné, entraré a este post y afirmaré: Me voy pa Ingolstadt!!! Si mañana no me dan el carné, entraré al despacho del jefe con unas rodilleras para que me cambié los dias de vacaciones...y ya se verá. Si no voy equivocado Neckarsulm es donde hacían los quattros, de todos modos esta semana quedaré con Aslane que ya ha visitado todo aquello. un saludo Responder
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Vaya envidia q m estas dando Pasalo bien y esas fotillos q no falten Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 pues... yo iba con el Golf... Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno finalmente no me han dado el carné de conducir, me lo daran el dia 2 de noviembre. He hablado con el jefe para que me aplaze las vacaciones y me me ha concedido el deseo. Este jueves tambien tengo fiesta y aprovechare para acercarme con un vendedor a ver el rally de la Costa Dorada. Finalmente tendre fiesta la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre (la de los puentes)...y esos dias me voy pa INGOLSTADT. Si alguien se apunta ahora ya sabe los dias con seguridad. Por un lado me ha jodido pero quizas me haya ido bien para poder prepararme mjor el viajecillo. No os corteis y explicad cosillas de ese pais. un saludo Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Del sur de Alemania conozco poco, Munich y en Sttutgart estuve solo un dia, intenta viajar en tren (die bahn), es lo mas economico, pero claro, llevas coche jejeje, usa la cadena de hoteles Intercity. Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Eso me ha interesado Intercity???Porque lo dices?Son muy econoomicos rollo F1???Hay bastantes???Por favor informame de estos hoteles que me interesa, de todas formas me llevare la tienda por si a caso. un saludo Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Eso me ha interesado Intercity???Porque lo dices?Son muy econoomicos rollo F1???Hay bastantes???Por favor informame de estos hoteles que me interesa, de todas formas me llevare la tienda por si a caso.un saludo Si, quiza un poco mas caro, como los Ibis, 50 euros la noche Mira su pagina web, estan por toda alemania http://www.intercityhotel.de/-S:PtVOR9:dBG...eng_index.shtml Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Y la pagina de Formule 1, en ingles http://www.hotelformule1.com/formule1/index.html Esta es la de Ibis, es de la misma cadena que Formule 1 (Accor, francesa): http://www.ibishotel.com/ Hay muchos de ambos en Alemania, suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.