lexTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 habre leido como 1000 veces cosas del VAG COM,siempre por encima porque no me enteraba de nada,el caso es creo que ha llegado el dia que tendre que pillarmelo,por un problemilla que me esta dando el TT,he ido al buscador pero no he encontrado respuesta a una la simple pregunta,donde lo pillo? he visto en la mula tropecientas versiones,si se puede pillar de ahi decirme cual es la "buena" porque me vuelvo loco Donde se puede comprar el cable? Con estas dos ya me vale,ya indagare via MP como se usa con algun forero de buen corazon :blink: Responder
wastegate Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Lo mejor casi es, que algún compañero del foro de tu zona te grabe los DVDs...........que hay por ahí rulando muchos desde hace un par de añitos... Pon un post en el foro de Sofware a ver quién de tu zona te los puede grabar. Un saludo Responder
lexTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 foro software...ese gran desconocido ...gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.