ilcondelecquio Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Estais como ahora viendo este post en la pantalla, y os comunican que os queda 1 hora de vida. (Ya se que estas cosas no se comunican :o !!!!) Que hariais? Por cierto, os quedan 59 minutos :blink: Responder
Juaner Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Dejar de leer chorradas!! :blink: :o Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Dejar de leer chorradas!! :o :o :blink: :o Responder
ydres Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 jejeje, muy bueno Juaner, bueno, aparte de lo dicho, cre que os imaginariais lo que haria, un polvete y despues un abrazo a mi niño , mujer, y familia, :blink: . Ahh, y llamar al jefe para decirle que mañana iba a ir a trabajar su santa madre, ese es un gustazxo que me gustaria tener tb. Responder
Carlucos Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ahh, y llamar al jefe para decirle que mañana iba a ir a trabajar su santa madre, ese es un gustazxo que me gustaria tener tb. :o :blink: Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Ahh, y llamar al jefe para decirle que mañana iba a ir a trabajar su santa madre, ese es un gustazxo que me gustaria tener tb. :o :blink: y ivas a perder unos minutos en llamar a tu jefe :o y mientras se lo explicas te pasa la hora Editado 22 de Octubre del 2005 por monty Responder
ydres Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 bueno, pues que pase. Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues aprovecharlo con la familia, sin duda !! Echar un polvete deciís ? Pues hombre, sabíendo que me queda una horita de vida, no se yo por donde tendría la líbido en esos momentos.. Responder
Sugarless Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo llamar a mi ex y ponerla a parir Y luego unos casquetes... Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo llamar a mi ex y ponerla a parir Y luego unos casquetes... Si quiere claro, porque después de ponerla a parír, cualquiera le dice "Ábrate sésamo" !! Responder
Sugarless Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo llamar a mi ex y ponerla a parir Y luego unos casquetes... Si quiere claro, porque después de ponerla a parír, cualquiera le dice "Ábrate sésamo" !! No hombre, pero los casquetes con otra! Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo llamar a mi ex y ponerla a parir Y luego unos casquetes... Si quiere claro, porque después de ponerla a parír, cualquiera le dice "Ábrate sésamo" !! No hombre, pero los casquetes con otra! :o Responder
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pués yo iba a dedicar esa hora a buscar el mejor médico-cirujano de España , ponerle una pistola en la cabeza y decirle que le quedan 24 minutos.......él verá si espabila!!!!! Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo llamar a mi ex y ponerla a parir Y luego unos casquetes... Si quiere claro, porque después de ponerla a parír, cualquiera le dice "Ábrate sésamo" !! No hombre, pero los casquetes con otra! aunque sea pagando Responder
Guest Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo llamar a mi ex y ponerla a parir Y luego unos casquetes... Si quiere claro, porque después de ponerla a parír, cualquiera le dice "Ábrate sésamo" !! No hombre, pero los casquetes con otra! aunque sea pagando :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.