thecayflow Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) No sé lo que haría durante los primeros 59 minutos, lo único que tengo claro es que en el último me suicidaría (si no me mato yo, a mi no me mata ni Dios). Pues anda que si el médico que predijo lo de tu muerte en 59 minutos se estaba equivocando... Hombre, eso sería negar la mayor... Partimos de la base de la pregunta: "¿Qué harías si te quedara una hora de vida?" Evidentemente no sería tan sobervio como para quitarme a mi mismo el último minuto que me queda. Esa parte iba en broma. Lo que sí haría es llamar a mis seres queridos para despedirme de todos ellos, indicándoles que haré un viaje muy largo, como esos en los que debo cruzar el mar hasta el otro lado... Editado 24 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo pediría una hipoteca a 40 años S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) follar, EDITO:.. y contesto sin leer las demas repuestas. Seguro que coinciden conmigo el 50% de ellas minimo. Voy a contar Editado 24 de Octubre del 2005 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 yo haria testamento y si me sobra algun minutillo,rularme un peta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 follar,EDITO:.. y contesto sin leer las demas repuestas. Seguro que coinciden conmigo el 50% de ellas minimo. Voy a contar :o máquina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 joer que mal rollo me ha entrado en un momento :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 rularme un peta Petas?? nada hacerte 1 tortilla de setas alucinogenas :o ,con 1 botella de rioja y a comer y beber .........Ya que te vas , te vas pedo :o :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo... esto... no sé... pues... que ... vamos... lo que... hacer... jo... pues... no sé... Bueno, lo que yo haría sería aprovechar cada segundo que me queda, una vueltita en coche, una llamada a casa diciendo lo mucho que les quiero y que siempre estarán conmigo, dejar una nota a todos mis amig@s diciéndoles que son l@s mejores y tumbarme en la cama abrazada a la persona que quiero dándonos el último beso... :o :o Dios que deprimente... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 pues aparte del polvete q creo q casi todos hechariamos , darme una vuelta con la moto, otra pequeñita con el coche, despedirme de ASI y por ultimo estar con mis seres mas queridos jod** como cansa esto de quedarte solo una hora de vida, q carreras madre para poder hacerlo todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 yo si me avisan con tiempo haria la ultima quedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 yo si me avisan con tiempo haria la ultima quedada :blink: <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Mucho polvete, mucho polvete ... Para pegar un polvo habria que engañar a la parienta de que a ella le queda una hora de vida, y a ver si con eso bastaba .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Mucho polvete, mucho polvete ... Para pegar un polvo habria que engañar a la parienta de que a ella le queda una hora de vida, y a ver si con eso bastaba .... no,porque la empezaria a doler la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.