MiguelBR Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pués yo iba a dedicar esa hora a buscar el mejor médico-cirujano de España , ponerle una pistola en la cabeza y decirle que le quedan 24 minutos.......él verá si espabila!!!!! supongo que eso 'irá' por lo de que eres freddy y eso no?? Juas! Responder
MiguelBR Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y respondiendo a la pregunta, yo me haría del barca Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) y respondiendo a la pregunta, yo me haría del barca Pues yo que tu me haría YÁ !! No te imaginas lo que te estás perdiendo !! :o Editado 22 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
MiguelBR Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y respondiendo a la pregunta, yo me haría del barca Pues yo que tu me haría YÁ !! No te imaginas lo que te estás perdiendo !! no si yo lo decía para que quedase uno menos... PD: sin acritud eh! Responder
Guest Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y respondiendo a la pregunta, yo me haría del barca Pues yo que tu me haría YÁ !! No te imaginas lo que te estás perdiendo !! Perdiendo?? el que?? 9 copas de Europa..... Responder
ydres Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 no si yo lo decía para que quedase uno menos... PD: sin acritud eh! :clap1: Responder
PTTP Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 lo que haria, un polvete y despues un abrazo a mi niño , mujer, y familia, . Analizando tu frase, creo que te ha traicionado el subconsciente. El abrazo ya sabemos a quien se lo darias, lo que nos tienes que aclarar es lo del polvete... no dices con quien y tu mujer esta en la seccion de abrazos Responder
thecayflow Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 No sé lo que haría durante los primeros 59 minutos, lo único que tengo claro es que en el último me suicidaría (si no me mato yo, a mi no me mata ni Dios). Y ya de paso, tendría la oportunidad de probar en carne propia la medicina que le administré a cada una de las víctimas de mis asesinatos -cometidos todos ellos por amor-. Responder
El del aleron Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 lo que haria, un polvete y despues un abrazo a mi niño , mujer, y familia, :clap1: . Analizando tu frase, creo que te ha traicionado el subconsciente. El abrazo ya sabemos a quien se lo darias, lo que nos tienes que aclarar es lo del polvete... no dices con quien y tu mujer esta en la seccion de abrazos yo intentaria pasar la mejor hora de todas con mis seres querido, pero no haria ningua burrada, porque y si resulta que la noticia era una broma de la radio con que cara vas al dia siguiente al kurro despues de decirle a tu jefes que es un negrero grandisimo hijo dela ****** Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Yo me tiro por la ventana y punto... :blink: Responder
gelete Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hacer un seguro de vida por 10 millones de € y que luego se lo gaste mi gente a mi salud!!! :blink: Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Comprarme 1 pistola y pegarle 1 tiro al arbitro dl madrid-valencia... :blink: PD: Obviamente es broma y aun estoy sumido en el cabreo d hace 1 rato... Responder
jurbo Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 No sé lo que haría durante los primeros 59 minutos, lo único que tengo claro es que en el último me suicidaría (si no me mato yo, a mi no me mata ni Dios). Pues anda que si el médico que predijo lo de tu muerte en 59 minutos se estaba equivocando... :blink: Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo pediría una hipoteca a 40 años Responder
Juan-ito Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Disfrutar los 3360 segundos que me quedarían aún. Viviendo cada reacción mia de mis seres queridos y viendo como se mueve la naturaleza. Y en mi caso ponerme en paz con migo, mis queridos, mis odiados y mi creador. Editado 24 de Octubre del 2005 por Juan-ito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.