Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
y respondiendo a la pregunta, yo me haría del barca ;)

Pues yo que tu me haría YÁ !! No te imaginas lo que te estás perdiendo !! :lol2::lol2:

ronaldinho.gif

:lol2::lol2::lol2:

Perdiendo?? el que?? 9 copas de Europa..... :lol2::lol2:

Publicado
lo que haria, un polvete y despues un abrazo a mi niño , mujer, y familia, ;) .

Analizando tu frase, creo que te ha traicionado el subconsciente.

El abrazo ya sabemos a quien se lo darias, lo que nos tienes que aclarar es lo del polvete... no dices con quien y tu mujer esta en la seccion de abrazos ;)

Publicado

No sé lo que haría durante los primeros 59 minutos, lo único que tengo claro es que en el último me suicidaría (si no me mato yo, a mi no me mata ni Dios).

Y ya de paso, tendría la oportunidad de probar en carne propia la medicina que le administré a cada una de las víctimas de mis asesinatos -cometidos todos ellos por amor-. ;);)

Publicado
lo que haria, un polvete y despues un abrazo a mi niño , mujer, y familia, :clap1: .

Analizando tu frase, creo que te ha traicionado el subconsciente.

El abrazo ya sabemos a quien se lo darias, lo que nos tienes que aclarar es lo del polvete... no dices con quien y tu mujer esta en la seccion de abrazos ;)

:lol::lol::lol::lol:

yo intentaria pasar la mejor hora de todas con mis seres querido, pero no haria ningua burrada, porque y si resulta que la noticia era una broma de la radio ;):shy: con que cara vas al dia siguiente al kurro despues de decirle a tu jefes que es un negrero grandisimo hijo dela ****** :lol:

Publicado
No sé lo que haría durante los primeros 59 minutos, lo único que tengo claro es que en el último me suicidaría (si no me mato yo, a mi no me mata ni Dios).

Pues anda que si el médico que predijo lo de tu muerte en 59 minutos se estaba equivocando... :blink:

Publicado (editado)

Disfrutar los 3360 segundos que me quedarían aún. Viviendo cada reacción mia de mis seres queridos y viendo como se mueve la naturaleza.

Y en mi caso ponerme en paz con migo, mis queridos, mis odiados y mi creador. :bsh1:

Editado por Juan-ito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.