Gabriviti Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ya veis lo que nos gustan estos coches. Mi hermano y yo los compramos prácticamente iguales. Hay pocas diferencias estéticas pero muchas cosas iguales. Sobre todo que los dos alucinamos cada vez que los vemos..... Saludos y a disfrutarlos que son increíbles Responder
Invitado audinet Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Muy bonitos los "gemelos" y con buenos zapatos Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo... Saludos y a criarlos con salud Responder
Mark83 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Jejeje vaya gemelitos...es posible q el derecho tenga R18 Responder
Gabriviti Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Mmmmm. Que bonito disfrutarlos Responder
bertxo Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 jope en las dos fotos el derecho parece mas grande muy chulos Responder
Sugarless Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 El izquierdo lleva xenon o bixenon Responder
bertxo Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 por cierto una pasion de la pera, te han salido 3 post iguales Responder
Gabriviti Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ambas son llantas de 17''. El S.Line es algo imprescindible en estos A3. Tanto exterior como sobre todo interiormente. Tantos detalles lo hacen realmente bonito. Montaríais el S.Line los que no lo pedisteís o preferís gastar el dinero en otros extras? Responder
Gabriviti Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Que significa lo de tres post iguales? Y respecto a lo del Xenon. No se os escapa una. Vaya. Pero os propongo que adivineis otra diferencia que se ve en el frontal. Parece lo de los 7 errores. Jejejej. Y ya puestos. Adivinaríais el motor de ambos? jejejejej :o Responder
Mark83 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Oye oye ese faldon trasero con los dos tubos, por favor informame de precio y demas cosasssssss Responder
X-aTaN Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 yo tengo al primo de esos dos jajajja Responder
mhastrak Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y con este seremos cuatreros. je,je,je. Responder
il_doctore Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 El de la izda, un 2.0 TDI y el de la derecha el 2.0 FSI, puede ser??? Te felicito, porque son preciosos, por cierto informa del parachokes del derecho. Saludos Responder
Gabriviti Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Guau. Al final la familia al completo.jejeje. Vaya coches. Impresionantes Responder
Gabriviti Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 El de la izquierda, de mi tete, es el 2.0 TDI y el de la derecha el 1.6 FSI. El tubo de escape derecho es un embellecedor que yo le coloqué y que no queda mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.