Atito Publicado 10 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2003 Q tal quedaria unas lunas tintadas en un A3 Gris oscuro??? Y los pilotos traseros de esos transparentes??? Un saludo a todos Responder
DavidBcn Publicado 10 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2003 Bienvenido al foro Atito. Las láminas oscuras personalmente pienso que le quitan elegancia al coche pero quizás un tono clarito no quede nada mal. Yo he llevado los cristales negros en uno de mis coches pero no era un Audi. Sobre los pilotos a mi me gustan más los que tu llevas pero tu decides que hacer. Saludos. Responder
4aros Publicado 11 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2003 estoy con david!!los cristales le kitan elegancia y los pilotos traseros 3/4 d lo mismo!!!pero bueno...para gustos se hicieron los colores!! Responder
Atito Publicado 11 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2003 la verdad es q en el tema lunas no estoy muy convencido, lq pasa es q tengo hipersensibilidad luminica (vamos q me jode mazo la luz solar, destellos, etc) y pense q quizas con esto podria mitigar un poco el problema. Lo de ponerlas claras es precisamente xq no me gusta ser muy cantoso (me parece un poco macarrilla.. jeje. Pero de todos modos muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo a todos Responder
legolfito Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 Los cristales tintados son macarrilla, eso es para almeras o calibras ES COÑA! Los faros esos transparentes no me gustan pero los lexus una vez puestos se ven mucho mas bonitos q en foto. Responder
BOXERBAKER Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 A mi tampoco me gustan las lunas tintadas a no ser que se tinten tanto las delanteras como las traseras, pero claro eso no se puede... .Si acaso tintar todas lo más clarito posible....Lo que queda fatal es tintar solo las traseras, por lo menos para mi. Los pilotos lexus para el A3 los he visto montados en un audi de color blanco y la verdad es que no me acabaron de convencer. Igual en un coche de color oscuro queden mejor... Responder
Atito Publicado 13 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 De ante mano gracias por vuestras opiniones. pero q son los faros Lexus? Responder
sergio Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 Esto son los pilotos lexus para el A3 Responder
Atito Publicado 13 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 parecen guapos, no los tienes pero montados en un coche??Y no sabras cuanto cuestan,no? De todas formas muchas gracias Responder
legolfito Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 Yo los llevo montados en un A3 negro ebano y te aseguro q quedan bien. Los colegas cuando vieron las fotos me digeron q eran feos pero las opiniones al verlos montados han cambiado totalmente. Me costaron unos 250€ creo recordar Responder
Atito Publicado 13 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 espero q no sea mucho pedir, pero no tendras alguna fotilo para echarla un vistazo???' A ver si me decido y pongo un post para ver todas las fotos de vuestros carros!!!!!! Si tienes alguna te lo agradeceria, por cierto un pelin caros,no?? Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola estou viendo este post y te pongo una foto de mi anterior coche A4 1.8I B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.