allblack Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Hola, es mi primera incursion en este foro asi q antes de nada saludaros y daros las gracias de antemano... os cueto mi duda. En un futuro me comprare un A3 con NaviPlus y Sintonizador de Tv pero este ultimo es analogico y dentro de un mes mas o menos empezaran a emitir en Digital. Mi duda es... puedo no pedir el sintonizador de Tv e instalar yo (o una tienda dd entiendan del tema) otro sintonizador en un futuro con tecnologia digital?¿ es mejor pedir el analogico y despues sustituirlo?¿ (hay algun tipo de problemas de compatibilidad con las antenas de uno y otro tipo?..... por el momento solo es eso. un saludo. Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 menudo exito de pregunta.... se viene con analogico entonces y en un futuro dios dira. Responder
zx81 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es mejor pedirlo sin nada y montar en cuanto lo recibas un sintonizador de TDT digital, te ahorras mucha pasta. Que yo sepa, Audi de serie no monta en los A3 TDT. Saludos Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 gracias. Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 mi primer post. q caña. na mas. Responder
chuchione Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ya hace unos cuantos dias de eso, eh? Pues ya que lo has rescatado comentanos al final que sintonizador pusiste y que tal te va Saludos Responder
allblack Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Ya hace unos cuantos dias de eso, eh? Pues ya que lo has rescatado comentanos al final que sintonizador pusiste y que tal te va Saludos al final puse el analógico de la casa q no va mal de todo, el audio es perfecto pero la imagen... según el sitio. de todas formas descubrí en mi periplo por ASI q el sintonizador analógico de la casa tiene dos entradas de vídeo con lo q si el día de mañana quiero instalar un sintonizador de TDT no tengo mas conectárselo, poner el DVD esta en proyecto ahora mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.