il_doctore Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 muy buenas, me gustaria saber si alguno tiene el A3 en Azul Sprint efecto perla, no he visto ninguno por la calle ni en concesionarios y la verdad encontrar fotos en dixo color es bastante komplicado, y komo os imaginareis la imagen del configurador no es demasiado reveladora. Haber si alguno ke lo haya visto me puede decir komo keda, le viste bien al A3 o se ve mas color propio de un saxo o un ibiza??? Si alguno tuviera alguna fotillo se lo agradeceria eternamente. Responder
maxxlite Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 http://www.supermotor.com/revista/novedade.../01/254843.html Responder
maxxlite Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 ese color puede quedar muy pero q muy guapo en un a3..,creo q bmw tb tiene ese color porq he visto unos cuantos x5 por algeciras q se parecen bastante, y realmente estan alucinantes en ese color Responder
il_doctore Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 hombre la verdad es ke en el S4 Avant, encuentro ke no es el color ke mejor le keda, pero puede ser ke al a3 le kede de vicio y mas viendo ke no es un color muy visto. el ke yo tengo mas visto es el azul mauricio ke tambien me llama, pero se ve komo mas soso, komo mas par un koxe un pelin mas grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.