4udi Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Me extraña que no sea Repost, pero dado que no me suena haberlo visto y que el buscador poniendo "Audi Q5" me dice: Disculpa, pero no se ha encontrado coincidencia alguna . Pues Ahi va, y ademas lo pongo porque me he enamorado!! Y ya sabeis, si es Repost le echais la culpa al motor de busqueda de ASI! Editado 22 de Octubre del 2005 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Me extraña que no sea Repost, pero dado que no me suena haberlo visto y que el buscador poniendo "Audi Q5" me dice: Disculpa, pero no se ha encontrado coincidencia alguna . Pues Ahi va, y ademas lo pongo porque me he enamorado!! Y ya sabeis, si es Repost le echais la culpa al motor de busqueda de ASI! Tio, no pasa na si es repost, a mucha gente de aki descuida que no le molesta que lo sea, porque muchos de nosotros no tenemos el privilegio de conectar a diario, y es lógico que muchos post se nos pasen, y como tu dices, en algunos casos es dificilisimo encontrar coincidencias temáticas en otros post, asi que nada de reskemores a poner postes por miedo a que sean REPOSTESSSS. Hombre tampoco mola que haya 4 post iguales en la misma pagina, a ver si nos entendemos ein?? Por cierto, me flipa el Q5, pero ya veremos el parecido que tiene con el modelo real... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) Si pasar no pasa nada...pero es un semirepost porq cuando se abrió la sección Q5 y Q7 ya se pusieron un par de fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50464 Editado 23 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Me da igual que sea repost, no sabéis que ganas tengo de que salga ya... pero queda un poco para el 2007... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 No se si es repos o no pero esta chulissimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pos aqui lo teniamos hace casi ya un añito. Pero ni yo me acordava... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8529&hl=audi+q5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.