cmv Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 el caso es que tanto un amigo como yo tenemos el mismo faloo en el clima y el que es mas manitas quiere ver si lo podemos solucionar, el climatizador parpadea y le tienens que andar presionando un poco pa que se vuelvan a ver los numeros y tal, no es que sea un gran falo, pero si un poco molesto. Entonces queriamos saber si manera de arreglarlo, repasandole los ocntactos o algo asi??? YH si es ASi como podemos hacer para desmontar la unidad del clima???, hay que quitar la consola central, etc, o como se quita???? Un saludo y gracias de ante mano Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Puede ser la gomilla que rodea al display que no esta haciendo la presion que debe. Es algo asi como los telefonos moviles... Responder
cmv Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Muchas gracias, sabes si tiene arreglo, se puede desmontar, etc??? Un saludo Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hombre, si es la gomilla, supongo que tendra arreglo. Seria quitar la carcasa de delante, poner otra goma o algo que haga presion contra el display y volver a montar. Yo te hablo desde mi imaginacion, no se como se desmonta ni nada Responder
JavierP Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bienvenido al clan del parpadeo del clima. Ya se ha hablado en varias ocasiones del tema. El mio ya hace años que parpadea de vez en cuando y ya no le doý demasiada importancia, imagino que habrá que desmontar, algo que hará mal contacto o algo así. Saludos. Responder
txispis Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Hola, si os parpadea cuando arrancais el coche durante un rato, puede que este desprogramado el modulo del clima, o esteis bajos de gas refrigerante. Lo primero se soluciona con el vag com facilmente y lo segundo en el taller. No se si este es vuestro problema... suerte y que lo solucioneis saludos Editado 24 de Octubre del 2005 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.