XBATMANX Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 me quiero pillar uno de los llaveros que puso aqui uno de los foreros pero no me acuerdo quien era esactamente he estado buscando su post pero no lo encuentro. el llavero ponia audi a3 muy wapo!! a ver si alguien sabe como ponerme en contacto con el o si el ve este post Responder
Vadercap Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Pincha aquí. No sé si será ese el post al que te refieres... Responder
XBATMANX Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 :blink: que va ese no es es otro creo que en el post ponia algo que decia "YA LOS HE RECIBIDO EL QUE QUIERA UNO QUE ME ESCRIBA" o algo asi Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Esos no eran llaveros, eran unas chapitas, como las de s-line, pero ponia audi a3, eran muy chungas. Responder
XBATMANX Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ah ok gracias Responder
dinossauro-capoeira Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ]A3,24 10 2005, 07:18] Esos no eran llaveros, eran unas chapitas, como las de s-line, pero ponia audi a3, eran muy chungas. porque eran chungas???, eran malas??? no te gustaban??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.