chemitasline Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 En primer lugar daros un saludo a todos los miembros del foro.Estoy a la espera de la entrega de mi flamante buga nuevo un A4 2.5 6 velocidades con paqueteria fina s line!! full Tengo un BMW 328 coupe y le damos un fuerte adios a esta maquina de consumir y arruinar personas. Creo que ha sido una decision dificil, pero estoy seguro de que el paso de BMW a AUDI merecera la pena. Cuando me lo den pondre fotitos. Bueno chicos a no dormir en un par de meses!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Pos creo que ya esta la firma socios..... a ver si rula me dicen que el buga esta para semana 50 del año. pues es 47 de produccion... ya no tengo ni uñas ni la primera falanje..... a ver si endiño el BMW que jod** parace que tiene la gripe avial !!jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.