rusrus Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola soy nuevo, tanto en el foro y como propietario de un AUDI. Hace cosa de un mes me baje de Alemania un AUDI A4 familiar QUATTRO 205 Cv 2.5 TDI Multritonic con NAVI PLUS del 2002, vaya una pasada, cuando lo prove casi me corro. Una vez en España empezamos con los problemas: Concesionario lento y malo en las revisiones. Manual de usuario en Aleman. Etc... Pero ahora biene lo importante: Quiero comprar e instalar un phatnoise en mi naviplus, alguien lo tiene instalado ? donde lo compro? en eaby o alguien sabe de algun sitio de confianza.? Mil gracias a todos y felicidades por el foro. Responder
nestor Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bienvenido.Lo primero son las fotos del aparato ,lo del manual,quizas diciendo de donde eres,habra algun forero de la zona que te eche un cable.Respecto al pathnoise,ni idea.Un saludo. Responder
Monty Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 primero de todo bienvenido, y un A4 2.5 tdi con 205 cv no lo habia visto todavia , sera el 180 cv, un saludo Responder
rusrus Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Si si 205 Cv (150 KW) es una serie especial realizada en Alemania, esta totalmente homologada aquí pero es dificil de ver por su elevado precio (aquí) Sobre las fotos, claro que si, mañana mismo las cuelgo. Sigo interesado en lo del equipo de audio. Gracias Responder
JavierP Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bienvenido, vaya maquinon :clap1: . Sobre lo otro no te puedo ayudar, espero te conteste alguien pronto. Saludos y fotos Responder
maauuu Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro.... Lo del phatnoise.... dale arriba en busqueda y veras que se dice de todo sobre este sistema. El manual creo que hay que pedirlo en www.audi.es Un saludo y........................ a ver esas fotos. Responder
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro En cuanto a lo de la version del coche, no lo habia oido nunca Un saludo y esas fotillos Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro Responder
owell Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro. Seguro que alguien te da respuesta a tu pregunta. Responder
Monty Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Si si 205 Cv (150 KW) es una serie especial realizada en Alemania, esta totalmente homologada aquí pero es dificil de ver por su elevado precio (aquí) Sobre las fotos, claro que si, mañana mismo las cuelgo. Sigo interesado en lo del equipo de audio. Gracias veis como cada dia aprendemos algo nuevo Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro, pon unas fotos porque con la descripcion del coche que has hecho tiene que estar guapisimo Responder
daniS-Line Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Bienvenido, acerca del manual, tu lugar de residencia ayudaría a que un amable forero, te pueda ayudar :o Respecto a tu maquina, joer conn la edicion limitada :o tiene alguna característica especial más? alguna aditamiento estético? Esperamos fotos :o Responder
Bullsland Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Bienvenido, y queremos ver esas afotos ya mesmito :o Edito para decir que pidas los manuales a Audi 902 45 45 75, supongo que te los enviaran sin problemas. Editado 24 de Octubre del 2005 por Bullsland Responder
TITANIUS Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hola y bienvenido! yo te puedo ayudar en cuanto a lo del manual, yo escribi a atención al cliente de Audi en españa y me mandaron uno en castellano, crei que estaba aún en Alemania, suerte con el resto. Saludos. Responder
nestor Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Seguro que lo habras leido ya,sino,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=49212&st=0 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.