TerryFig Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Tengo un 2.0 tdi. Lo llevé a revisión y aprovechando les comenté que me mirasen un ruido. En concreto se produce cuando salgo fuertecito en primera o, por ejemplo, yendo en segunda subiendo una cuesta y le pisas un poco. Es decir, en cuanto se da una situación en la que el motor se agita un poco por un pisotón al acelerador se oye una vibración metálica, como si de algo suelto se tratase. El ruído procede del interior del salpicadero, pero como si fuese casi en su límite con donde empieza el motor. En el concesionario me dijeron que sería el catalizador, pero me extrañó. Me lo cambiaron y evidentemente el ruído sigue con lo que lo tengo que llevar otra vez. ¿Le ha pasado a alguien o sabeís que es?. Por otro lado tengo un antiniebla que se empaña por dentro. Lo cubre la garantía? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 que coche es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TerryFig Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Perdón, el a3. Deciros que el resto, genial. No tengo ni las vibraciones que tanto se contaban, el consumo de aceite se me normalizó a partir de los 40.000 y el coche cada vez anda más y va más suave. Pero lo del ruido me ha preocupado un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TerryFig Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Sigue sin haber nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 haz una búsqueda por el foro a3 y mecánica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.