heviastur Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 visto lo visto alfinal los e pedido negros y yasta, en 3 dias me llegan si los tienen en barcelona, sino tardan mas pq vienen d alemania, os pondre fotos ya mismo :clap1: Me parece a mi que tamos todos esperando por las fotos de blind... Saludos Responder
bLiNd Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 como sean feos los voy a retokar con potochop pa ke se vean guapos y pikeis tos cabro$&%, xD Responder
heviastur Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Hola Blind, ¿cómo va lo de los faros ?¿ya los tienes? venga con esas fotillas¡¡¡ salu2. Responder
bLiNd Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 pues no, no me han llamado, el lunes me voy a acercar y si no les han llegado o es que se les ha olvidado les dire que me den mis 20 euros de fianza para encargalos y los pedire en otro lado. Responder
jorgesportback Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 todavia no los tienes???? Responder
heviastur Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 pues no, no me han llamado, el lunes me voy a acercar y si no les han llegado o es que se les ha olvidado les dire que me den mis 20 euros de fianza para encargalos y los pedire en otro lado. Me parece a mi que habrás pedido el dinero pq me imagino que tovia no los tienes Bueno yo he encontrado estos que son tambien de la misma marca, aunque la fecha de entrega es para mayo...ufff si que tardan. bueno. ya me diréis que os parecen??????? Responder
heviastur Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 estoy mirando y me parecen que son diferentes a los de blind, estos el cristal de las luces de posición son mucho más rojos. a mi entender. Responder
Torete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues la verdad es que esos leds no me gustan del todo, yo quiero unos de led pero como el faro que lleva ahora, osea tipo a los del 330C de BMW, o los nuevos del allroad... Responder
bLiNd Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 estoy mirando y me parecen que son diferentes a los de blind, estos el cristal de las luces de posición son mucho más rojos. a mi entender. Son los mismos. Sobre los faros, he cancelado mi pedido y me han devuelto los 20 euros, me ha dicho que para abril entran :S ya ire en abril a preguntar, pero ya no los tengo encargados, le va a tocar a otro ser el conejillo de indias Responder
allblack Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 tengo ganas de ver algunos puestos Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 como sean feos los voy a retokar con potochop pa ke se vean guapos y pikeis tos cabro$&%, xD :clap1: Responder
rs6 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Si la tulipa de los faros traseros del a3 II encajara en la nueva de in.pro, el efecto de los leds en nuestro coche queda´ria genial,igual que el original por fuera pero con unos fantastikisisisimos leds por dentro gg :clap1: Responder
bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ai sprays para tintar los faros en rojo tb, el cristalito y keda igual... Responder
allblack Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 lo subo para preguntar si ya existe algo..?¿ grache y un saludo. Responder
bLiNd Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 existir existen, loke no existe es ningun valiente para hacer de conejillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.