djpep Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Tengo una duda como puedo saber si un BMW 330 diesel tiene tracción total o no, pues tengo una amiga que tiene uno y dice que es tracción total, pero yo creo que no. ¿Tienen algún distintivo que diferencia el modelo como AUDI o puedes poner la opción sin que tenga el distintivo? :clap1: Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 es fácil, se agacha uno y mira si tiene palieres en las 4 ruedas :clap1: o solo en las traseras . Los tracción total de BMW suelen llevar una X despues del nombre. 330dx y asi... creo... Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno a mi personalmente aunque no sepa mucho de estos coches creo que no tienen un 330 tracción total. Lo digo sin saberlo. De todas formas es muy facil mirarlo, solo basta con agacharse y mirar si lleva palieres en el eje delantero o si solo los lleva en el trasero. un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno a mi personalmente aunque no sepa mucho de estos coches creo que no tienen un 330 tracción total. Lo digo sin saberlo.De todas formas es muy facil mirarlo, solo basta con agacharse y mirar si lleva palieres en el eje delantero o si solo los lleva en el trasero. un saludo si, si que hay, tanto diesel como gasolina. PEro en el nuevo no, en el anterior. Joe Vespino se compró uno Responder
ydres Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Como dice xingu, lo mas fiable es mirar los 4 palieres, para ver si el motor distribuye la fuerza a las 4 ruedas, aunque siempre te queda el plan "B", me lo dejas un dia, y yo te lo compruebo :clap1: Responder
ligapadel Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 existe en la serie e-43 bmw con traccion total. son los modelos 325 xi 330 xi 330 xd un saludo! Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 existe en la serie e-43 bmw con traccion total. son los modelos 325 xi 330 xi 330 xd un saludo! Sera en la E-46 no? Lo que no se es si los serie 5 tambien tenian X-Drive... Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 existe en la serie e-43 bmw con traccion total. son los modelos 325 xi 330 xi 330 xd un saludo! Sera en la E-46 no? Lo que no se es si los serie 5 tambien tenian X-Drive... también creo. No se si en la anterior, pero en la actual hace pocos meses que la incluyen. La serie 7 ya no se... compacts y Serie 1 fijo que no. Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 existe en la serie e-43 bmw con traccion total. son los modelos 325 xi 330 xi 330 xd un saludo! Sera en la E-46 no? Lo que no se es si los serie 5 tambien tenian X-Drive... también creo. No se si en la anterior, pero en la actual hace pocos meses que la incluyen. La serie 7 ya no se... compacts y Serie 1 fijo que no. Por cierto, la plataforma E30 ya montaba traccion total Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Tienen una gama muy completa de tracción total! Exteriormente no se si os habeis fijado pero los modelos xi, xd siempre llevan el eje delantero más lato que la versión normal. Yo siempre viendolos simplemente desde el lateral mirando el paso de rueda delantero ya se que es un traccion total (por llamarlo asi... ) Me gustaria ver un modelo de bmw X pero de altas prestaciones, por que esos coches son más que nada para subir a Baqueira con el amigo Pocholo y Piluca... y no xa aseguara unas buenas prestaciones en un superdeportivo como is audi desarolla sus quattro... El esquema de transmision ademas no me gusta un pelo, con un reeenvio para el eje delantero tipico de un vehiculo TT, demasiado complicadoc omparando con nuestra tecnologia en los quattro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Me parece a mi que el manenimiento de este sistema no será muy facil, o en caso de sufrir alguna averia... Xdrive Tengo un video comparativo en una prueba en una estación de nieve sobre los diferentes tipo de tracción de las diferentes marcas... si quiere el interesado lo cuelgo... Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 ¿Es el video de la rampa? Que el audi llega mas arriba y detras se queda el volvo... Mmmm Volvo... Responder
djpep Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Tendré que agacharme , aunque lo tengo difícil por que lo tiene con suspensión deportiva y es muy bajo ( es broma) ¿sabéis si es una opción mas del coche o si no es x, no es posible que lo sea? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 No tengo ni idea, pero me pareceria extraño si se pudiera bajar un xi o xd... Responder
lexTT Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 no soy el interesado pero creo que hablo en nombre de todos..ese video SQL!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.