aliennet Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Ese video es una pasada, todo terrenos como el Mitsubitshi se kedan atras en la rampa, otros todo camino tambien y el unico que sube toda la colina el AUDI con tracción Quattro. Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 PETICIÓN DE TODO EL FORO: QUEREMOS VER ESTE VIDEO SPORT!!!! un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 ya lo posteo una vez, era un allroad creo. ¿foro mecánica tal vez? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Venga va!!! Ya lo habre posteado una 3 ó 4 veces... Ala! VIDEO S2! Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 jod**!!!Me parece sorprendente que grimpe más el allroad que todo un todoterreno como el nissan patrol. Lo veo extraordinario. Nunca habia visto este tipo de prueba. un saludo y gracias por el video Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Creo que en esta prueba por ejemplo sobre nieve no solo influira el poder de tracción del vehiculo, sino el peso del mismo será tb bastante importante, la sección de los neumaticos (creo q van todos con invierno), y la velocidad que alcance el coche segun va subiendo e inclinandose más en cuanto al porcentaje. Asi creo que en contra del patrol ira mucho su propio peso, el lexus por ejemplo creo que por falta de potencia y el bmw puede ser que sea una basura! Del allroad no se, lo mismo se mato bajando por el otro lado de la estación... ES ACOJONANTE VER COMO SIGUE, SIGUE Y SIGUE, Y QUE NO PARA EL cab***! Responder
lexTT Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Creo que en esta prueba por ejemplo sobre nieve no solo influira el poder de tracción del vehiculo, sino el peso del mismo será tb bastante importante, la sección de los neumaticos (creo q van todos con invierno), y la velocidad que alcance el coche segun va subiendo e inclinandose más en cuanto al porcentaje. Asi creo que en contra del patrol ira mucho su propio peso, el lexus por ejemplo creo que por falta de potencia y el bmw puede ser que sea una basura! Del allroad no se, lo mismo se mato bajando por el otro lado de la estación... ES ACOJONANTE VER COMO SIGUE, SIGUE Y SIGUE, Y QUE NO PARA EL cab***! por lo que he leido alguna vez por aqui,el quattro por ejemplo del TT no es el genuino verdad,haldex y no torsen o al reves,en temas de mecanica no estoy muy puesto B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) Eso es, no es un sistema de tipo permanente. La razon se encuentra en el tipo de disposición del motor, transversal, por lo que era practicamente imposible ubicar un diferencial de tipo torsen. Dicho sistema solo pasa par al eje trasero mediante una serie de sensores que miden entre otras cosas el deslizamiento en tiempo real y es entonces cuando podria decirse que es traccion total. Haldex es una marca registrada, este link esta muy bien... http://www.haldex-traction.com/download_material/images.htm P.D: Estaras preparando tu post sobre el DELTONA no? espero ansioso ese duelo Italo-aleman... S2! Editado 23 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) Para que lo ubiques mejor... Editado 23 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) ]P.D: Estaras preparando tu post sobre el DELTONA no? espero ansioso ese duelo Italo-aleman... S2! esta en fase de preparacion 1,fotos...de aperitivo estoy preparando un modesto reportaje del EVO con su historia ... Editado 23 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
sweety Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Tambien puedes hacer una pruebecilla, busca un firme deslizante (arena, gravilla o mojado) desconecta el sistema de traccion, gira toda la direccion y metele un pisoton en primera. Si se da la media vuelta sin que apenas se mueva el eje delantero, pos es un propulsion o sea traccion trasera. Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 La serie 3 actual también dispone de X-drive ya Responder
Sismis Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Impresionante el Allroad... ...otro modelo de Audi, con Quattro y misma potencia subiría igual? o tiene el Allroad algo que no tengan los otros, aparte de la altura al suelo? Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hombre, ademas llevan neumaticos de invierno y llevara un motorcillo en condiciones Lo mismo es un low-range (reductora), aunque a esas velocidades poca falta le iba a hacer, va mucho mas rapido que el resto. El que tampoco me ha decepcionado ha sido el Volvo Responder
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Gustazo el volver a ver el video, no lo encontraba Responder
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