TerryFig Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Lo he encontrado (y la venta de sus accesorios) en: http://www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=1_17_419 Responder
TerryFig Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Ahí va otro Responder
gelete Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Como para subirlo a una acera Muy trabajadas están Responder
isHii Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Uno de esos kits es el que lleva este rojillo.. No me disgusta Responder
BoMBaI Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Las piezas para el A3 8P SB supongo que valdrán para el A3 restyling, no? En esa web hay muchas piezas bonitas.. Por cierto, esta foto que pongo habla del añadido, pero supongo que se tendrá que modificar el parachoques trasero para poder adaptarlo, no? Gracias. Saludos. Responder
Monty Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 eso es para verlo en vivo y en directo :o Responder
TerryFig Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Las piezas para el A3 8P SB supongo que valdrán para el A3 restyling, no? En esa web hay muchas piezas bonitas.. Por cierto, esta foto que pongo habla del añadido, pero supongo que se tendrá que modificar el parachoques trasero para poder adaptarlo, no? Gracias. Saludos. No estoy muy seguro. Es caso es que especifican los precios muy claramente. Supongo que de ser necesario lo harán ellos, pero debería ir incluído en el precio que indican. A no ser que la extensión sea para otro paragolpes que vendan. Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Estan muy chulos Responder
TerryFig Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Uno de esos kits es el que lleva este rojillo.. No me disgusta Vaya pepino!!! Mejor en directo que en catálogo Responder
Aitordonosti Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Perdonad mi ignorancia pero ¿qué llantas lleva este último? Gracias y saludos Responder
L33CHER Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 :drool: son unas MTM alemanas ...no te quiero asustar pero me parece que el precio..... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.