heviastur Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 No se si será una chorrada lo que os voy a preguntar pero me han dicho que venden en el concesionario de audi un Kit de añadidos a defensas y taloneras muy chulas, no debe de ser el sline. Yo lo desconozco por completo, ¿¿vosotros sabéis algo? Saludos. Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 votex que yo sepa está para el A3 y el A4 B6 Responder
bLiNd Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 votex que yo sepa está para el A3 y el A4 B6 y a3 sb Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 votex que yo sepa está para el A3 y el A4 B6 y a3 sb Responder
heviastur Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Gracias por las contestaciones, ¿será mucho preguntar si sabéis el precio? Y en caso de ponerlo habrá que homologarlo, cuanto puede costar una homologación para un kit sencillito como este?? Responder
daniS-Line Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 No especificas que coche tienes...pero casi todos los modelos de Audi(A3, A4 y A6 por lo menos) tienen un kit de personalización exterior que no está nada mal. Pregunta en recambios, o en este link, está en alemán pero te harás una idea: http://www.audi.de/audi/de/de2/zubehoer.html Con pinchar luego en la lista el coche te saldrán los accesorios, también salen los del B6 Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Y yo q no encuentro a nadie q m de las referencias del paragolpes SLine Exterior, el delantero Al final, le acabare poniendo el del S4 Responder
heviastur Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No especificas que coche tienes...pero casi todos los modelos de Audi(A3, A4 y A6 por lo menos) tienen un kit de personalización exterior que no está nada mal. Si no me daba cuenta de que no hacía referencia al modelo de audi, pues es un A3 II. Saludos Responder
daniS-Line Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Y yo q no encuentro a nadie q m de las referencias del paragolpes SLine Exterior, el delantero Al final, le acabare poniendo el del S4 <_< Ya te lo preguntaré en el conce, juanluis, pero el mio no tiene xenon, porque si el tuyo lleva xenón... <_< Responder
bLiNd Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Gracias por las contestaciones, ¿será mucho preguntar si sabéis el precio? Y en caso de ponerlo habrá que homologarlo, cuanto puede costar una homologación para un kit sencillito como este?? al pedirlos y ponerlos en la audi como recambio original o oficial o yokese te dan los papeles de que ya son homologados =P yo tengo este kit Responder
Chive Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Las referencias para el A3II Y SB: Faldón delantero: 8P0 071 609 9AX Faldones Laterales: 8P0 071 685 9AX Faldón trasero: 8P0 071 610 9AX Spoiler Techo. 8P0 071 640 9AX Todas las referencias sacadas de Audi. Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 heviastur, no hay que homologar nada. Aunque por lo que valen, seguro que sale mejor ponerle los de otro preparador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.