alealm Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola domingueros: He visto en algunos Audi que cuando se activa el cierre con el mando se suben de manera automática las ventanillas( yo en mi coche actual,Alfa, lo tengo) y también que con la apertura se pueden bajar; ¿es posible esto? ¿que se necesita activar?¿hay que comprar alguna centralita especial? Me interesa mucho; os agradecería que si alguien lo tiene me informara Responder
Torete Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Deja pulsado el boton de cerrar xa q suban las ventanillas, y dejando pulsado el de abrir puertas para que bajen. Saludos. Responder
Kye Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 En cualqueir Audi moderno se puede programar esta función. Está incluida en el llamado "cierre comfort". si no te viene programado en tu futuro A4 se puede programar sin problemas con el VAG COM. Saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.