Jump to content

Adios a Sete?


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Después de ver esta ultima carrera a Istanbul, y volver a ver otra cagada de Sete. Que creeis que hara el año que viene?Tendra posibilidades de ganar?Piensa seguir chupando del bote hasta que ningun equipo lo quiera (yo lo haria)?Y si se retira?

No se...que hariais vosotros en su caso?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hablar de retirada cuando te ha salido muy mal la temporada... me parece que es exagerar.

 

Yo, pues a pensar y con autocrítica ver que es lo que hago mal, por que el problema está claro que está en el. Quizá cerrar la boquita un poco (eso quiera o no :flwrs: ya lo va a hacer este año, ya no van a estar tan encima de el). Y por ultimo, si quiere ser buen motorista... alejarse de distracciones y centrarse en su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el caso de Sete hablaría menos, mucho menos, y me vería todos los vídeos de Pedrosa y Rossi, a ver si aprendo algo.

 

Retirarse, yo creo que no debe hacerlo, lo que deben hacer en cualquier caso es retirarle, que no es lo mismo. Si hay un pardillo que le va a pagar casi 3 millones de euros por hacer la risión con Ducati, hay que ser muy tonto para negarse. Si fuera Pedrosa, o Rossi, que tienen un prestigio ganado en las pistas, lo normal sería retirarse ya que no conviene empañar un historial brillante, retirarse en la cumbre, etc, etc, pero es que este tío no ha ganado ni una mísera copa de promoción local, no tiene nada que empañar, le ha tocado la lotería dos años al tener una magnífica Honda y no haber nadie en el mundial con un mínimo de habilidad y buena moto (Rossi aparte), lo que le ha permitido quedar subcampeón, pero vamos, el año que viene hará lo que el resto de años, nada (y hablar mucho, eso seguro).

 

Para mí Capirossi es mucho mejor piloto, no sabe poner la moto a punto, pero es que Sete tampoco, así que en igualdad de descontrol, Loris le ganará la partida en todos los GPs, me sorprendería enormemente que consiguera pisar el podio con asiduidad, ganar, ni me lo creería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año que viene ya lo tiene firmado con Ducati :rolleyes: .......... un mal año lo tiene cualquiera....... mira Max Biaggi :clap1:

Max, tiene mal todos los años :lol::lol: Lloraba por una Honda, hasta que se la dieron; luego lloraba por una oficial...hasta que se la dieron, luego decia que si, que vale, pero que las buenas eran las de HRC; ya las tiene; ahora creo que quiere un F25 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE lleve el camino de Carlos CArdus.........el eterno segundon.....y siempre buscandole el fallo a otro......, al equipo, a que le empujaron en la curva, en los neumaticos...etctctc

Igual que fonsi nieto........mucha chavalas...... y cuando hay que hacer la moto es en la pretenporada.....en esos entrenos libres....de marca y de neumaticos.

Para que luego en las primeras carreras afinar, corregir y adapatarla a cada circuito. Pero claro eso conlleva mucha concentracion, buen estado fisico y dejar al lado el famoseo.

Fijaos en Pedrosa, Alonso, etc...... una Campeon no nace.....se hace... y para eso hay que poner muchas horas de vuelo, de sacrificio, de voluntad y amor propio.

BUeno Esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE lleve el camino de Carlos CArdus.........el eterno segundon.....y siempre buscandole el fallo a otro......, al equipo, a que le empujaron en la curva, en los neumaticos...etctctc

Igual que fonsi nieto........mucha chavalas...... y cuando hay que hacer la moto es en la pretenporada.....en esos entrenos libres....de marca y de neumaticos.

Para que luego en las primeras carreras afinar, corregir y adapatarla a cada circuito. Pero claro eso conlleva mucha concentracion, buen estado fisico y dejar al lado el famoseo.

Fijaos en Pedrosa, Alonso, etc...... una Campeon no nace.....se hace... y para eso hay que poner muchas horas de vuelo, de sacrificio, de voluntad y amor propio.

BUeno Esa es mi opinion.

"Poszi", pienso lo "mesmo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que puedes tener muy mala suerte y hacer muy mal año, pero no te puede pasar lo mismo todas las carreras :o , ojala se centre de una vez y consiga con Ducati lo que no ha podido conseguir con Honda, pero lo veo dificil, va a pasar como con Doohan hasta que no se retiro no gano Criville.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO..... pero Crivi lucho por las carerras....y llegaba.

A sete lo que le falta este año..es que la CAÑADAS se quede preñada de otro !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.