zx81 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 y que el crío le salga alto, con el pelo rizado y rubio, con orejas prominentes, ojos claros y acento italiano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Si Sete no reacciona pronto lo va a tener muy mal el salir del pozo donde ha caido. En ninguna cronica lo nombran, es mas, ayer leyendo el Marca en la ultima pagina venian unos comentarios y uno de ellos decia, "Porque no nos enfadamos cuando Sete se sale de la pista" o algo asi. en motociclimos ya le ponen en portada, "Otro error de Sete"..........da la impresion de que empieza a caer mal. Tengo un amigo que es uno de los tripulantes del Movistar y nos comentaba que hicieron una cena con todos los patrocinados y el puso condiciones sobre donde se tenia que sentar, y algunas chorradas mas, como si fuera dios y dice que nadie le hizo caso, que vamos, pasaron bastante de el. Al contrario que Melandri que creo que nos dijo que se puso a poner musica y de cachondeo y super bien, vamos como una persona normal de mas/menos 30 años. Sete dice que ceno y se largo. Cabe destacar que esta gente del barco Movistar pues tambien son elite en lo suyo, con menos prensa pero no se flipan de ver a un "famoso" como Sete. Si sigue asi, terminara diluyendose entre resultados y la mala comunicacion que tiene con el resto de la humanidad. Veremos el recibimiento este año en Cheste Editado 25 de Octubre del 2005 por Quattro_Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 A mi me cae gordo aparte de lo paquete que es (si si.. perdida de concentracion), es un personajillo lloron del que se rien sus rivales cuando son criticados. digamos que esta donde esta, de rebote... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEWTUNING Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Para mi sera sete pakete zokete!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.