aran Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Pues eso, que hoy venía por la autovía que te lleva de “Els Magraners” hacia Lleida capital y justo incorporarme he visto un vehículo de los “pitufos” locales acechando al lado mismo de la calzada. No he visto trípode, ni luz de flash ni nada, pero iba persiguiendo un “Sierra Cosworth” e íbamos a unos 120, más o menos, cuando la velocidad creo que allí está limitada a 80 (tiene “güevos” la cosa, en autovía y a velocidad de autocaravana). Pues nada, los que seáis de allí, ojo, porque de estar, están. Para ser más concretos, justo después de la rotonda que hay en el cementerio. Salud y Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 thanks ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Agraït! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 bueno...los pitu; el mismo dia los ví con sus potentes motocicletas persiguiendo a un chaval con una 49 trucada hasta el culo. Nada, entre rotondas, pero d la carretera Madrid-France, y a la altura q tu + ó - dices, se ponen los "mossos" y con radar...puedes ver d lejos un cordoba azul marino aparcado en el arcen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Gracias aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 eso no es una autovia de todas formas gracias por avisar, aunque yo me los encuentro por alli todos los sabados por la noche pa que toques la trompeta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 eso no es una autovia de todas formas gracias por avisar, aunque yo me los encuentro por alli todos los sabados por la noche pa que toques la trompeta Bien, si, cierto, no es una autovia. Pero cómo si lo fuera. No para limitarla a 80, caray... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.