TITANIUS Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola amiguetes, necesito ayuda he puesto unas replicas al coche y monta unas gomas 225 45 R1, tendre problemas con la itv, porque en la doc. del coche marca 235 45 R17 y no 225, tengo un A4 Avant 130CV tdi, del 2004, Hay que hacer algo, o en la itv no me dirán nada??? Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 El problema es cuando montas una medida superior a la de serie y no la tienes homologada, en tu caso, es al contrario, no debes tener ningún problema... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola, muy posiblemente tendras problemas, no por la medida que esta dentro de las tolerancias, sino por el indice de carga, creo que en la ficha figura indice de carga 93, compruebalo, porque las 225 son 91 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Para asegurarte..... mejor acercate a un taller de neumaticos y preguntales si es una medida equivalente la que usas............... Si es equivalente no tendras problemas con la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 si no recuerdo mal, en la ficha tecnica tienes las medidas omologadas para tu veiculo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITANIUS Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Efectivamente el índice de carga lo tiene bien 93 Y, según decia audiomeca, no se , decirme alguna cosilla mas los que tengasi un avant como el mio. S2. y muchas gracias por contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.