Copernico Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno, terminado el mundial de F1 y a preparando la atención para el del año que viene, propongo que, como este año, la F1 se vulgarice aún más, que llegue a todo el mundo, que la fiebre por este deporte siga creciendo, que existan forofadas como las del fútbol (o como las quiera la afición), que la élite que lo disfrutaba hasta ahora no sea exclusiva y que se fastidie si este deporte le gusta ahora a muchísima más gente. Que los del tendido 7 del motor se vayan al carajo y que quien quiera, disfrute de la F1 a su gusto. Ná más. :clap1: Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) necesitamos un equipo de F1 de Madrid y otro de Barcelona PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA jjaja, a mi mientras e vulgarize la F1 y no los torneos "buenos". Perfecto :clap1: Editado 23 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo apuesto por un equipo de Formula 1 de ASI Responder
Logan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo por el el equipo del gobierno! :clap1: :clap1: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.