Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 yo kero un mercedes, es el único sitio donde me cabe la barriga jod**, Xingu, pues si tienes tanta (de barriga) saca el asiento delantero y conduce desde el trasero.... si :clap1: me vo a comprar un SLK u CLK c***, con estos va a tener que ser desde el maletero j*der, desde ahí no me van a ver!!! :clap1: Responder
aran Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) yo kero un mercedes, es el único sitio donde me cabe la barriga jod**, Xingu, pues si tienes tanta (de barriga) saca el asiento delantero y conduce desde el trasero.... si me vo a comprar un SLK u CLK c***, con estos va a tener que ser desde el maletero j*der, desde ahí no me van a ver!!! :blink: Ningún problema, te pones un aleron como el del "el aleron", te montas encima y te va a ver todo Dios. Editado 25 de Octubre del 2005 por aran Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 gano el mercedes al final...... :clap1: ya veras cuando nieve Responder
estavar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 gano el mercedes al final...... :clap1: ya veras cuando nieve todos a la cuneta Responder
aran Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que mala leche teneis.... Pobres "Merches", con lo bien que van.... Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 gano el mercedes al final...... :clap1: ya veras cuando nieve todos a la cuneta ASI me gusta, Estavar, que sigas con nosotros, ya veras que bien lo pasas...... Aran, al menos que le ponga ruedas M+S para el invierno, que si no....... Responder
estavar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo tengo ruedas M+S y sin quatro.van bien........pero con quatro debe ser de impresión.La publicidad de Audi se basa en el quatro.Por algo será. :clap1: Responder
aran Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Aran, al menos que le ponga ruedas M+S para el invierno, que si no....... :clap1: Bueno, no se lo que hará, no se, ya que por aquí tampoco nieva tanto y el no va a la nieve, con lo que tampoco lo necesita como asunto "imprescindible". Responder
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues yo me quedo con Mercedes, de hecho no me compre uno por que el modelo mas "juvenil" que es el sportcoupe lo veo mas a corde con edades comprendidas entre 25 o 30 años, vamos que no me veia yo con un Merdedes . Mi padre tiene un Mercedes E500 AMG y a parte de que es la o**** por el motor que lleva y sus prestaciones es que subes y tiene unas formas muy limpias , unos materiales de pimera, un empaque, :clap1: LA o****!. Mercedes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.