Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola familia , poseo el equipo de audio navi plus y tengo un problemilla q no puedo solucionar.

Cuando quiero intoducir el cd del navegador, no me deja introducirlo, es como si ya hubiera alguno dentro , pero no lo hay. Por mucho q lo intente o por muchas opciones q toque es imposible no me lo deja introducir.

Alguien a tenido este problema alguna vez ? o sabria de q puede pasar ?

Gracias

Publicado

hola buenas yo tuve ese problema con un cd de un mondeo, me decia que no habia cd y si tenia y no me lo dejaba meter ,asi que cogi los bornes y los desconecte , seguidamente los puse y arreglado salian y se podian meter.

pd: tengo mi sb pedido y lo trae navegador me gustaria saber si es tactil o como se meten las direcciones.

Publicado

el navi plus es cojonudo, tengo a4 con este navegador y le da mil vueltas por ejemplo al de bmw (tenemos tambien un serie 1 con el navegador profesional y tanto en las indicaciones como en los mapas es mucho peor....)

Aunque teneis razon lo de la ruleta lo podian cambiar, aunque las pantallas tactiles al final fallan mucho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.