Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) Pues este año no nos llevamos nada. Ni pilotos, ni marcas ni equipos... Se puede decir que lo perdimos en la carrera de Turquía... mas bien. Ekström salia super retrasado. Y pese a que en la parrilla casi todo eran Audis... aun va mercedes y consigue triplete (aparte muchas ostias he visto por ahi y un poquito de agua). Asi que nada, subcampeonato en todo nos quedamos... Clasificacion Resultados de carrera Hockenheim ASI quedó el campeonato. Puntuación. Editado 23 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Bueno, es lo malo de estar acostumbrados a ganar... que eñ segundo es el primero que pierde. Pero bueno, tb hay que dejar que mercedes ganara alto algun año... S2! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 El campeonato a estado muy ajustado todo el año lo mismo se lo podia llevar audi que mercedes, que vamos no se puede ganar siempre y menos con ese rival. De los errores tambien se aprende, es el consuelo del que pierde. S2 Responder
auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Xingu, hoy te has adelantado Es una pena, pero de todas formas el 2º y el 3º son audis y eso en el DTM es mucho (me parece a mi ) Clasificación Por primera vez desde que Mattias Ekström comenzó a correr en el DTM no consiguió quedar entre los 10 primeros . Se quedó el 15. Su equipo había apostado por hacer nuevos reglajes al coche para adecuarlo a conducción en seco, pero empezó a llover y aunque cambió ruedas no pudo dar todo lo que hubiera deseado en una pista tan mojada. El coche no agarraba nada y no había tiempo para hacer ningún cambio drástico. Tuvo muchos problemas y se tuvo que conformar con la decimoquinta plaza en la parrilla de salida. Así las cosas la clasificación en la parrilla de salida fue: 1.Jamie Green, M-B, 1.45,294 2. Tom Kristensen, Audi A4, 1.45,370 3. Bernd Schneider, M-.B, 1.45,871 4. Heinz-Harald Frentzen, Opel, 1.45,888 5. Frank Stippler, Audi A4, 1.46,961 6. Gary Paffett, M-B, 1.47,141 ... 15. Mattias Ekström, Audi A4, 1.45,003 La carrera Lo tenía francamente difícil. Ventaja de 9 puntos para Paffet . Para ganar él necesitaba ganar y que Paffet no puntuara… :clap1: Hizo una salida muy buena: del 15 se colocó en el 10 y poco a poco fue avanzando hasta el séptimo lugar en el que terminó. Schneider tambien salió fenomenal y se colocó en cabeza, puesto que no abandonó en toda la carrera. No fue una carrera superespectacular (auque como siempre tuvo sus toques y adelantamientos increíbles). Además Ekström hizo algo que rayó la ilegalidad: En la misma parada hizo cambio de ruedas dos veces y llenó el depósito (eso si, entre uno y otro cambio condujo aprox 1 metrito…). Hubo muchas dudas de si esto era o no legal, pues en el DTM son obligatorias las dos paradas, pero al final se le dio a Mattias y a Audi la razón. Probablemente esta regla se cambie para el año que viene, porque fue un poco raro… :o Mattias comentó que estas dos últimas carreras eran para olvidar, pero que había hecho todo lo posible e iba a seguir haciéndolo. A ver que tal el año que viene :o Al final, la clasificación: 1. G. Paffett, M-B, 84p 2. M. Ekström, Audi, 71p 3. T. Kristensen, Audi, 56p 4. B. Schneider, 32p 5. M. Häkkinen, 30p 6. J. Green, 29p 7. J. Alesi, 22p 8. H-H Frentzen, 17p 9. C. Abt, Audi 16p 10. A. McNish, Audi 13p [/b] Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Xingu, hoy te has adelantado Lo siento, me afectó mucho Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Por si teneis ánimo de leer algo. Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ayy pena penitaa penaaa :o Responder
auroraboreal Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 a mi si me da penita Pero lo que mas me llamó la atención de la carrera es la "doble parada" esa que hizo el sueco. Cuando lo ví no entendía nada y, durante toda la carrera en los cuadros que salían se contaba como que Mattias había realizado solo una parada Si con esa maniobra hubiera ganado habría levantado mucha polémica (creo yo). ASÍ "solo" ha creado un precedente: su maniobra ha sido admintida como legal y abre una nueva vía para ahorrar tiempo...A ver que pasa el año que viene si no puntualizan un poquito mas en el reglamento. ((Bueno, pienso yo )) Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Crónica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.