Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Y este si que me va ya muuuuuchoooo algunas cosas se las quitaba claro, retrovisores y lo del capó por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Xingular para estos temas no tenemos el mismo gusto!!! :blink: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Xingular para estos temas no tenemos el mismo gusto!!! :blink: un saludo es que a ti te gusta todo estrictamente de serie y a mi me gusta ese tuning tipo "GT" o "Turismos". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Noooo, en el golf me atreveria a meterle el kit R-line o cosillas asi. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33293 Este tipo de tuning me gusta, el que te gusta a ti no me gusta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Este también me gusta...estoy seguro que a ti también. Seguro que ya lo conoces pero no esta de más recordar esta joya. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....light=oettinger un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) Como diria un amigo, q no anda mu lejos esto al tuning, no? A mi, personalmente, no m gusta Editado 23 de Octubre del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Al tuning no ya que no se trata de un audi no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Al tuning no ya que no se trata de un audi no? No tiene pq, creo He visto otros coches en el subforo tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Bueno, yo me sigo decantando por el estilo aleman .... Este coche lo conoceran algunos, xq es de alguien de Madrid: Fase de Chapa y Pintura Yo creo q se ha pasado con las llantitas, pero el motor q le stan metiendo es ...... bueno, esperemos a q proximamente ponga datos jajajaja ... aunq no dara casi ninguna. Actualmente acaba la fase de restauracion: Actualmente creo q lleva un motor 2.0 16v 'tocado', aunq le stan sacando el motor pa meterle algo ... muy gordo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Esta muy chulo Xingu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Tampoco me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 o**** el blanquito como va quedadno... eso si, las llantas que le ha puesto... no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 si pisha, los que has puesto molan, mi gusto es como el tuyo pero un poco mas exagerado. Asi que lo que pongas tu me va a gustar jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.