picias Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 me gustaria si hay alguien de guadalajara o madrid q me dijesen algun taller q cobren poco por cambiar la distribuccion gracias Responder
chocapic Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Eso pleeease, información de un taller honrrado. Responder
jonasmajo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 me gustaria si hay alguien de guadalajara o madrid q me dijesen algun taller q cobren poco por cambiar la distribuccion gracias no sé si encontraré algo mejor. de momento en talleres automonta de alcala de henares (calle murcia, 12 918827561) me han dado 350 con tensores para mi motor AVG de un A4 B5 (complicado motor). de los 4 donde pregunté, el más económico. si encuentro algo mejor, ya os lo digo. Estoy pensando en cambiarla yo mismo. me estoy bajando el autodata, y ya veremos. mi problema es el sitio y las herramientas, casi ná. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.