compact99 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Tiene muy buena pinta tu proyecto, ánimo!! Responder
smmalgosa Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 me guuusta la idea, animos! Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 te voy a dar otra idea Responder
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Muy guapos Xingu, de que casa son? Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Recaro y supongo serán reacaros también xD Responder
Mark83 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Que guaposssssss, yo kiero unos de esos Responder
Bullitt Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 :cry2: :cry2: el de la derecha esta para morirse salu2 Responder
sline Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 dice hasta rs4...si son origianles...pues nose unos 3 mil eurines cada uno o mas.... Responder
route66 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tanto no creo que unos asientos deportivos se suban tanto de precio. Responder
Mr.Otero Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Tanto :clap1: no creo que unos asientos deportivos se suban tanto de precio. En mundotuning hay unos marca "Acme" en piel que estan muy wapos y montados sale la pareja por 1500 eurines, y lleva todos los ajustes menos para subir... asi que imagintate esos que tienen un arsenal de mandos a los lados... y encima Recaro uffff Responder
Mr.Otero Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Photoshop Mas ideas... El del photoshop se parece a este :clap1: Responder
bLiNd Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 desfase, el mejor a3 I que e visto nunca, alguien sabe las llantas ke modelo son? Responder
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Este tio es un fenomeno. Y tu chapista...invitale a una buena comida (aparte de lo que te pida en la factura xD) porque el tio tiene muy buenas manos. Sigue ASI haber como te queda. Responder
Mr.Otero Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) desfase, el mejor a3 I que e visto nunca, alguien sabe las llantas ke modelo son? La verdad es que la trasera tiene una pinta... y las llantacas... dios... pero solo te lo enseño por detras, que es donde el tio se ha lucido, por delante es para pegarle de ostias. Sin embargo otra cosa que se a lucido es en el sonido... voy a poner unas cuantas foticos Lo tengo de fondo de pantalla, es mi favorito Saludos Editado 8 de Noviembre del 2005 por Mr.Otero Responder
Mr.Otero Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Siempre se puede cambiar el frontal por el del RS4... Mirad el detalle de los sub-woofers, tremendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.