Hin Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Iba a decir q q wapo el maqueado pero he visto la imagen fontar y pffff :clap1: menuda cagada para mi gusto... con lo bonito q se veia por detras y las expectactivas q llevaba... Saludos P.D.: Tengo ganas de ver como va el pezao proyecto de Robbie :clap1: Responder
bLiNd Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 la verda ke en el morro la a cagao un pokillo xD pero weno esta bien. Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 El morro no me gusta nada. Responder
Bullitt Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 desfase, el mejor a3 I que e visto nunca, alguien sabe las llantas ke modelo son? creo q la marca es Leon Hardiritt el modelo no lo se salu2 Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo he venido aquí a hablar de mi libro y si no se habla de mi libro... ME VOY !!! :clap1: Respecto a los asientos que ha posteado Xingu, son preciosos. Tengo unos backets abatibles, reclinables y en cuero/tela negra fichados en una tienda de tuning de por aquí que están incluso más wapos que esos dos. A ver si me acuerdo del modelo y busco alguna foto. Los del R32, tanto los nuevos como los viejos tambien son una pasada.... peeeero.... recordar que ya tengo desde hace un par de meses montados los Recaro originales del S3 en cuero negro, y con lo que me han costao no es plan hecharlos a la basura :clap1: En maxituning.es podeis buscar fotos de A3's que hay bastantes. Yo las tengo todas bajadas, pero la verdad es que en conjunto ninguna me hace mucho tilín. Ese naranjito que habeis posteado si que es verdad que está wapo por detras y los tubos esos le quedan bastante bien. Hoy me han dicho que ya tengo el coche completamente lijadito, pero aun falta montar defensas y taloneras definitivas. Mañana pasaré por allí y a ver si hago un par de fotucas. Imagino que a finales de la semana que viene esté todo el trabajo de carrocería y pintura terminado. Después solo quedarán los escapes, las llantas y parte del interior. Un saludo. :cry2: Responder
PepeA3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Que ganas tengo de ver eso acabadito Responder
boss_a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ese a3 monta las mismas llantas q este espectacular S3... Responder
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Vamos que se den prisa en ese proyecto, que tenemos unas ganas de verlo. Responder
rubencito® Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 el naranjito esta bien por detras, lo que no me gusta es que las salidas de escape sean igual de grandes que los faros eso si, por delante como decía otero pa darle de ostias... Responder
rubencito® Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 por cierto robbie como va eso¿?¿? Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 ese A3 narajanja es la caña, por delante... no me gusta del todo, pero con 4 cambios queda fenomenal, y por detras inmejorable Responder
Mark83 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 El morro feo...... Responder
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Casi todos coincidimos con otra delantera estaria mucho mejor. :blink: Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno.... 6 semanas después, continuamos con lo que está siendo una auténtica cruzada xDD. La última vez que postee, había llevao el coche al taller y estaba ya completamente desmontado. A la semana siguiente me repararon multiples rallones y picotazos que tenía la carrocería y me lo dejaron completamente lijadito. Desde entonces lo único que ha hecho ha sido coger polvo en una esquina del taller mientras el chico que me tenía que vender la defensa del S3 me daba largas y más largas. Mientras tanto he aprovechado para: - Tapizar el reposabrazos en polipiel negro - Tapizar el suelo del A3 en Gris Antracita - Conseguir las molduras laterales del S3, que al final me han salido gratis - Vender Faros delanteros, traseros, asientos originales y ambos paragolpes originales Mañana voy a recoger el nuevo suelo y el parachoques del S3. Haré unas cuantas fotos y a ver si de noche os lo cuelgo todo. Si a partir de ahora todo va bien, cuento tener el coche listo a lo largo de la próxima semana. Nos os haceis ni una idea de lo mucho q lo hecho de menos, sobre todo porque ahora me toca ir todos los dias a currar y todas partes en bus :S Responder
El del aleron Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 que ganas de ver la fotos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.