Jump to content

Audi A3 8L "RS3"


RobbieRivera_TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he venido aquí a hablar de mi libro y si no se habla de mi libro... ME VOY !!!

 

:clap1: :wub::lol2:

 

 

Respecto a los asientos que ha posteado Xingu, son preciosos. Tengo unos backets abatibles, reclinables y en cuero/tela negra fichados en una tienda de tuning de por aquí que están incluso más wapos que esos dos. A ver si me acuerdo del modelo y busco alguna foto. Los del R32, tanto los nuevos como los viejos tambien son una pasada.... peeeero.... recordar que ya tengo desde hace un par de meses montados los Recaro originales del S3 en cuero negro, y con lo que me han costao no es plan hecharlos a la basura :clap1:

 

 

En maxituning.es podeis buscar fotos de A3's que hay bastantes. Yo las tengo todas bajadas, pero la verdad es que en conjunto ninguna me hace mucho tilín. Ese naranjito que habeis posteado si que es verdad que está wapo por detras y los tubos esos le quedan bastante bien.

 

Hoy me han dicho que ya tengo el coche completamente lijadito, pero aun falta montar defensas y taloneras definitivas. Mañana pasaré por allí y a ver si hago un par de fotucas. Imagino que a finales de la semana que viene esté todo el trabajo de carrocería y pintura terminado. Después solo quedarán los escapes, las llantas y parte del interior.

 

Un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno.... 6 semanas después, continuamos con lo que está siendo una auténtica cruzada xDD.

La última vez que postee, había llevao el coche al taller y estaba ya completamente desmontado. A la semana siguiente me repararon multiples rallones y picotazos que tenía la carrocería y me lo dejaron completamente lijadito. Desde entonces lo único que ha hecho ha sido coger polvo en una esquina del taller mientras el chico que me tenía que vender la defensa del S3 me daba largas y más largas.

 

Mientras tanto he aprovechado para:

 

- Tapizar el reposabrazos en polipiel negro

- Tapizar el suelo del A3 en Gris Antracita

- Conseguir las molduras laterales del S3, que al final me han salido gratis :cfsd1:

- Vender Faros delanteros, traseros, asientos originales y ambos paragolpes originales

 

Mañana voy a recoger el nuevo suelo y el parachoques del S3. Haré unas cuantas fotos y a ver si de noche os lo cuelgo todo. Si a partir de ahora todo va bien, cuento tener el coche listo a lo largo de la próxima semana. Nos os haceis ni una idea de lo mucho q lo hecho de menos, sobre todo porque ahora me toca ir todos los dias a currar y todas partes en bus :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.