route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Venga RobbieRivera que ya tenemos ganas de verlo. Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Mmm... hoy he ido a por la defensa y parece que todavía me van a hacer sufrir un poquito más. Lo que sí que tengo ya es el suelo tapizado que ha quedado bastante bonito. Os dejo un par de fotos que había hecho a las viejas defensas que vendí... Y otro photoshop más que hice un día en 5 minutos sobre el mismo fondo de escritorio. El color final sería similar al de la foto y las llantas por fín van a ser las originales del R32 en 18" tal y como salen en la foto. Responder
Hin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Ya queda poco :o Responder
AntuA3 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Ya era hora de3 saber algo del proyecto Robbi.Si te queda como el del ultimo fotoshop,te va ha quedar de vicio.Las llantas son todo un acierto,incluso creo que le quedan mejor que al R32,lo que pasan que un poco complicadas para limpiar. Bueno saludos. Esperamos tus fotos de exterior e interior. Responder
Bullitt Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 por fin sabemos algo nuevo!, llevaba tiempo preguntandome q habia sido de tu proyecto robbie. a ver si lo terminas ya y cuelgas fotos dsd todos los angulos eh ? salu2 Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Bueno, parace que se han puesto de acuerdo en tomarme el pelo. Al final no hay defensa. Asi que no me queda otra que decirle al chapista que me pida la original a la Audi. He esperao 6 semanas para nada. Al final voy a pagar lo mismo y en total llevo casi 2 meses sin coche. Asique a gastar una pasta y encima a esperar por lo menos una semana más. Esperemos que de esta salga todo bien, porque esto ya es desesperante. Respecto a las fotos, tranquilos que habrá fotos para aburrir jejeje. Enga, un saludo. Responder
yoshy Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 robbie por cuanto has vendido el material "antiguo", es para tener una idea de cuanto pedir.. y lo de las taloneras del s3??? cuenta cuenta!!! pq dicen por ahi que no se puden montar no? No se si poner taloneras o no.. a ver si lo tienes pronto Responder
txispis Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 No si es que... a quien se le ocurre cambiarle cosas al coche... que locura Animo que ya te queda menos :clap1: :clap1: Yo ya se que esto de meterse en estos berenjenales es un poco jodio, se sabe cuando se entra y no cuando se acaba jejeje. saludos Responder
route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ten paciencia Robbie que es un tama muy delicado y hay que hacerlo sin prisas pero sin pausa. Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Vamos que nos vamos !!!! ¿Que qué es lo que tengo? Pues tengo de tó... Defensas, molduras, alisados, gambas, chopitos.... jejeje Bueno, ahora en serio, por fin tengo todas las piezas necesarias y han comenzado con el pintado. Lo primero han sido todas las partes interiores, las defensas, retrovisores, etc; y mañana me pintan todo lo que es el exterior. He aprovechado para meter todo el cableado necesario para el futuro montaje del CarPC, pero eso es otro tema del que ya hablaremos más adelante. De momento os dejo algunas fotos... 1. El exterior listo para pintar 2. El morro listo para pintar 3. Asomando los Recaro 4. El interior 5. La trasera, lista para pintar 6. La deseada defensa del S3 :blink: Esto es todo de momento. El jueves tengo que pasar por allí a ver el resultado despues de pintar y casi con seguridad que para el lunes esté el coche en la calle. Ah y añado 3 datos: - Color definitivo: Azul Jade de Mercedes (lo lleva el SportCoupe) - Llantas: OZ Aristo 18" (están pedidas y pagadas) - Neumáticos: Goodyear Eagle F1 GS3 225/40/18 (tambien en camino) Un saludo :clap1: Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ACOJONANTE............................ Vaya tela de A3. Te ha quedado de vicio tio. Al final que escapes le has metido? Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Te va a quedar que ni pintao, tengo ganas de verlo acabado. Responder
sline Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Oye los RECARO los compraste Nuevos? SALUDOS Responder
Mark83 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A SLine se le ponen los piños largos jejeje con los asientos... Responder
sline Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A SLine se le ponen los piños largos jejeje con los asientos... jeje pues si lo he pensado alguna vez! :clap1: ..........pero tampoko me quejo! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.