RobbieRivera_TDi Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Se acabaron las esperas. Aunque aun me faltan los escapes, las llantas y mucho del interior, os voy a dejar unas cuantas fotos que he hecho esta mañana (el coche estaba algo sucio pero las fotos eran imprescindibles ya jeje). DE FRENTE DE LADO DETALLE DEL TAPON EL CULO EL OTRO LADO OTRA VEZ EL CULO DETALE DE "LA ANTENA" SU PERFIL BUENO UN CONTRAPICADO DETALLE DE LAS REJILLAS Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 DETALLE DEL LATERAL DETALLE DEL INTERMITENTE RECARO Y APOYABRAZOS BAJOPUERTAS PEDALES TT Y SUELO ANTRACITA Aun falta terminar algunas cosillas. Quizás busque el retrovisor derecho grande y ponga los espejos cromados como el S3. Las llantas que están por llegar y los escapes que aun teno que buscar las colas y que un amigo me haga el nuevo trozo de tubo para la doble salida. Respecto a lo hecho... las molduras del S3, no quedaron perfectas, pero si no te fijas, no se nota que no ajustan del todo. El tapón de la gasolina fue una idea de última hora y seguramente sea lo que mas discusiones traiga. Quizás deberia haber comprao el pulido en vez de el cromado, pero aun asi no me disgusta nada como queda. Y lo de quitar la antena, es por el simple hecho de que con el CarPC no voy a utilizar la radio y me parecía un pegote bastante feo. Por lo demás, los alisados y el color, estoy muy contento con el resultado. Seguiremos informando.... Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 que morrito, muy bonito a falta de las llantas. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 TE esta quedando muy chulo,, mis felicitaciones Responder
JNV Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 sobre las llantas decirte que yo las tengo y son impresionantes. :cry1: Originalemente son las OZ Aristo, aunque ya hace más de un año que OZ no las fabrica, las hace Ronal para VW. Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Esas llantas que te las monten ya. :clap1: Responder
Bullitt Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 buen trabajo :clap1: , las llantas remataran la faena salu2 Responder
El del aleron Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 :clap1: esta quedando de vicio.... y cierto faltan las llantas... que siempre visten mucho un saludo y mas fotoooooosss con las llantas :cry1: Responder
villageinn Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Una pregunta: El Bajo trasero es artesanal? o se compra asi ? La verdad que me gusta :cry1: Saludos Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Si con "bajo trasero" te refieres al parachoques trasero...pues es artesanal. Que yo haya visto no hay ninguno que vendan ya hecho en plástico o similares y con la matrícula en la parte de abajo (aunque si que venden cajetines destinados a este efecto, que cualquier chapista o tienda de tuning te puede acoplar en paragolpes de plástico o ABS). El mio está hecho en fibra, tomando como referencia la defensa original del Audi S4. Es lo único que hay de fibra en el coche. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) sobre las llantas decirte que yo las tengo y son impresionantes. Originalemente son las OZ Aristo, aunque ya hace más de un año que OZ no las fabrica, las hace Ronal para VW. yo he comprado 4 Oz Aristo 18" nuevas el mes pasado,a traves de ebay.Autentica Oz,se entiende,no replica un saludo Editado 7 de Febrero del 2006 por supercanedas Responder
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Para cuando las llantas. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 un post muy bueno, lleno de buenas ideas y buen gusto. Enorabuena Robbie Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy bueno felicidades.... Llantas y fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 ¿Conseguiste que te activaran la función calefactable de los asientos?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.