KAVRA Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Han apostado por una buena imagen, sólo ellos se dieron cuenta del potencial que tiene y va a tener en el futuro en publicidad y además después de hoy, en alza :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 No m parece q sus coche sean malos calidad/precio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Ir a la página de euroncap.com y ver los resultados de las pruebas de choque. Mientras saquen esa estrellas por mucho marquetin y botes de humo que pongan no me van a gustar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 y a mi... en cuanto a los coches... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Estoy totalmente de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 No m parece q sus coche sean malos calidad/precio! el dia que quieras me das un numero de fax y te mando las facturas de las reparaciones que me han hecho en la kia Vesta mia, incluidas las 4 vecees que le han levantado culata con 123.000km en 7 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 No m parece q sus coche sean malos calidad/precio! el dia que quieras me das un numero de fax y te mando las facturas de las reparaciones que me han hecho en la kia Vesta mia, incluidas las 4 vecees que le han levantado culata con 123.000km en 7 años kia Vesta? eso no lo conozco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 es una furgoneta de m****, que no hay manera de que pase de 110 km/h ni cuesta abajo y que me ha dado mas problemas que el copon!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 es una furgoneta de m****, que no hay manera de que pase de 110 km/h ni cuesta abajo y que me ha dado mas problemas que el copon!!! te veo contento con la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 es una furgoneta de m****, que no hay manera de que pase de 110 km/h ni cuesta abajo y que me ha dado mas problemas que el copon!!! fotos fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.