Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaréis de acuerdo conmigo en que el Valencia ha demosrtrado hoy ser un ekipo en condiciones y un claro candidato como en estos últimos años, al fin y al cabo, ya es uno de los grandes.

El Madrid ha caído hoy claramente, tiene grandísimos jugadores y cuando kiere hace grandes partidos pero...., no está al nivel que debiera

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Estaréis de acuerdo conmigo en que el Valencia ha demosrtrado hoy ser un ekipo en condiciones y un claro candidato como en estos últimos años, al fin y al cabo, ya es uno de los grandes.

El Madrid ha caído hoy claramente, tiene grandísimos jugadores y cuando kiere hace grandes partidos pero...., no está al nivel que debiera

:blink: :(:lol2:

Ahí ahí caña al madrid!! k en vez de un ekipo parecen una banda!!

xDDDD

FORÇA BARÇA!!!!

s2

Publicado

xDDDD

FORÇA BARÇA!!!!

s2

Pues "la banda" le saca 2 puntos al Barcelona ;):huh:

Publicado

tu imparcialidad me abruma :blink:

Publicado

xDDDD

FORÇA BARÇA!!!!

s2

Pues "la banda" le saca 2 puntos al Barcelona ;):huh:

De momento!! :D:D:D

La liga es larga y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio ;)

s2

Publicado
Una d las claves del partido, para mi, el fallo en el penalti en el minuto 10 por parte d Zidane, hubiera condicionado algo mas el partido ;) pero bueno, no hay excusa :lol2:

Si nos ponemos asi, para mi han habiado dos jugadas claves que podrian haber cambiado aun mas el partido como la anulacion del gol de angulo y el balon que saca Sergio Ramos de la mismisima linea de la porteria.

Han habido injusticias para los dos equipos puesto que el arbrito es un paquete y a pitado como le a salido de los....... ya me entendeis.

Los dos penaltis inventados por el arbrito a su antojo, faltas inexistentes, tarjetas que no habia que sacar, vamos un desastre!!!

Yo creo que en este tipo de partidos luego el arbrito tendria que ser sancionado :lol2:

Publicado (editado)
al fin y al cabo, ya es uno de los grandes.

:lol2:;) aceptamos valencia c.f como uno de los grandes :lol2:

Editado por Franru
Publicado (editado)
el tema esta en que el Rela Madrid jugó el miercoles un partido y el Valencia de eso no tiene este año :lol:

Que mamon!!! :lol:

PD. A ver si el Madrid gana este año algun titulo que con el equipo que tiene ya toca ;)

Editado por Fernandisko
Publicado
el tema esta en que el Rela Madrid jugó el miercoles un partido y el Valencia de eso no tiene este año :lol:

Entre eso,y que a Robinho cad vez que hace la bicicleta se le sale la cadena,lo llevamos claro

un saludo

:lol:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.