KAVRA Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Estaréis de acuerdo conmigo en que el Valencia ha demosrtrado hoy ser un ekipo en condiciones y un claro candidato como en estos últimos años, al fin y al cabo, ya es uno de los grandes. El Madrid ha caído hoy claramente, tiene grandísimos jugadores y cuando kiere hace grandes partidos pero...., no está al nivel que debiera Responder
Shark Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Estaréis de acuerdo conmigo en que el Valencia ha demosrtrado hoy ser un ekipo en condiciones y un claro candidato como en estos últimos años, al fin y al cabo, ya es uno de los grandes.El Madrid ha caído hoy claramente, tiene grandísimos jugadores y cuando kiere hace grandes partidos pero...., no está al nivel que debiera :blink: Ahí ahí caña al madrid!! k en vez de un ekipo parecen una banda!! xDDDD FORÇA BARÇA!!!! s2 Responder
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Y el Señor Daudén Ibánez...... no habla de nada verdad... :blink: Responder
gelete Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Estaréis de acuerdo conmigo en que el Valencia ha demosrtrado hoy ser un ekipo en condiciones y un claro candidato como en estos últimos años, al fin y al cabo, ya es uno de los grandes.El Madrid ha caído hoy claramente, tiene grandísimos jugadores y cuando kiere hace grandes partidos pero...., no está al nivel que debiera :blink: Ahí ahí caña al madrid!! k en vez de un ekipo parecen una banda!! xDDDD FORÇA BARÇA!!!! s2 Pues "la banda" le saca 2 puntos al Barcelona Responder
Juanki Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 El árbitro ha estado demencial desde el primer minuto. Luego se quejan de que son sometidos a persecución. No me extraña... SDS Responder
MiguelBR Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Estaréis de acuerdo conmigo en que el Valencia ha demosrtrado hoy ser un ekipo en condiciones y un claro candidato como en estos últimos años, al fin y al cabo, ya es uno de los grandes.El Madrid ha caído hoy claramente, tiene grandísimos jugadores y cuando kiere hace grandes partidos pero...., no está al nivel que debiera tu imparcialidad me abruma :blink: Responder
Shark Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Estaréis de acuerdo conmigo en que el Valencia ha demosrtrado hoy ser un ekipo en condiciones y un claro candidato como en estos últimos años, al fin y al cabo, ya es uno de los grandes.El Madrid ha caído hoy claramente, tiene grandísimos jugadores y cuando kiere hace grandes partidos pero...., no está al nivel que debiera :blink: Ahí ahí caña al madrid!! k en vez de un ekipo parecen una banda!! xDDDD FORÇA BARÇA!!!! s2 Pues "la banda" le saca 2 puntos al Barcelona De momento!! La liga es larga y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio s2 Responder
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 El valencia ha jugado bien, la verdad pero al Dauden este le daba yo hasta en el DNI Una d las claves del partido, para mi, el fallo en el penalti en el minuto 10 por parte d Zidane, hubiera condicionado algo mas el partido :blink: pero bueno, no hay excusa Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Queda mucha liga sin ir más lejos el miercoles-jueves toca de nuevo.. Responder
Monty Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 AUPA EL VALENCIA Responder
Fernandisko Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Una d las claves del partido, para mi, el fallo en el penalti en el minuto 10 por parte d Zidane, hubiera condicionado algo mas el partido pero bueno, no hay excusa Si nos ponemos asi, para mi han habiado dos jugadas claves que podrian haber cambiado aun mas el partido como la anulacion del gol de angulo y el balon que saca Sergio Ramos de la mismisima linea de la porteria. Han habido injusticias para los dos equipos puesto que el arbrito es un paquete y a pitado como le a salido de los....... ya me entendeis. Los dos penaltis inventados por el arbrito a su antojo, faltas inexistentes, tarjetas que no habia que sacar, vamos un desastre!!! Yo creo que en este tipo de partidos luego el arbrito tendria que ser sancionado Responder
Guest Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) al fin y al cabo, ya es uno de los grandes. aceptamos valencia c.f como uno de los grandes Editado 24 de Octubre del 2005 por Franru Responder
supercanedas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 el tema esta en que el Rela Madrid jugó el miercoles un partido y el Valencia de eso no tiene este año Entre eso,y que a Robinho cad vez que hace la bicicleta se le sale la cadena,lo llevamos claro un saludo Responder
Fernandisko Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) el tema esta en que el Rela Madrid jugó el miercoles un partido y el Valencia de eso no tiene este año Que mamon!!! PD. A ver si el Madrid gana este año algun titulo que con el equipo que tiene ya toca Editado 24 de Octubre del 2005 por Fernandisko Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 el tema esta en que el Rela Madrid jugó el miercoles un partido y el Valencia de eso no tiene este año Entre eso,y que a Robinho cad vez que hace la bicicleta se le sale la cadena,lo llevamos claro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.