KAVRA Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 bueno, queda claro que el Madrid está en horas bajas, hay 4 claros candidatos, esto se pone emocionante, como debe de ser Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Tururururú ala el Madrid turururururú Lo siento no es verdad que lo sientes :clap1: Responder
Chive Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Riete del mal ajeno,acuerdate de como te ries hoy CAMPEÓN. Lo siento Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Riete del mal ajeno,acuerdate de como te ries hoy CAMPEÓN. Lo siento no te lo tomes tan a pecho, estamos hablando de gente que gana una millonada :clap1: Responder
Chive Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Apecho ni de coña,al final de mes no pagan mis facturas y caprichos,debes de entender que algunos seamos del Real Madrid y nos pueda molestar,ademas ¿Que pasa los jugadores del resto de la liga juegan gratis? Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Apecho ni de coña,al final de mes no pagan mis facturas y caprichos,debes de entender que algunos seamos del Real Madrid y nos pueda molestar,ademas ¿Que pasa los jugadores del resto de la liga juegan gratis? Tomate una tila tio . Estamos de cochondeo, en ningun momento hemos querido faltar el respeto a nadie, si te has sentido ofendido te pedimos disculpas :clap1: . (no me imaginaba que nadie se pudiera tomar tan a pecho una gil***ollada asi ) Editado 26 de Octubre del 2005 por Fernandisko Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Apecho ni de coña,al final de mes no pagan mis facturas y caprichos,debes de entender que algunos seamos del Real Madrid y nos pueda molestar,ademas ¿Que pasa los jugadores del resto de la liga juegan gratis? lee el post desde el principio y veras que es todo coña y hay buen rollito, se trata de la rivalidad deportiva, pero sin animo de molestar a nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.