FLAPAS Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola pues eso q he aparcado el coche en bateria y le he puesto el freno de mano sin meter marcha (solo meto si es en cuesta ) y como tenia el apoyabrazos bajado pues el freno no lo he subido del todo (+ o - a la mitad ) y el coche se ha queadado bien aparcado y cuando vuelvo lo encuentro en la otra punta del aparcamiento como si lo hubiera aparcado ahi pero con los bajos rozando un murito q hay. Claro todo el plastico del parachoque jodido, pero bueno la parte de abajo... :blink: de todas formas suerte q no ha dado a otros coches y lo q podria a ver sido peor dar a alguien bufffff q disgusto menos mal os parece q el freno de mano este va mal ?? no lo tenia hasta arriba pero no se q se haya soltado no lo entiendo...mañana al conce a ver q cuentan ellos....... Responder
gelete Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Yo creo que lo tienes destensado, yo nunca lo subo hasta arriba y me funciona bien........ pero tambien es bueno el viejo truco de meter una marcha....... por si las moscas Lo siento por los daños :blink: Responder
Logan Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Llévalo al conce a que le echen un vistazo, no estaría de más y te quedarias más tranquilo. El mio si no lo subo a tope tampoco se mueve, aunque sí que lo subo hasta que pega en el brazo. Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Es dificil que se salte un freno de mano, si la serreta esta jodida puede pasar pero muy rara vez. Me han venido muchos clientes diciendomelo pero ninguno de ellos me lo ha asegurado... un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 no eres el primero que le pasa con un a3II, lo he leído aquí y en foros de UK. Responder
MagaSeid Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ya se comentó que si no tirabas "medio bien" del freno de mano, había a gente que le daba problemas, la mejor solución creo que es la que dice gelete...meter una marcha siempre por si acaso. P.D. Muy bueno el croquis Responder
Jade Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Lo mejor d todo el dibujo bien explicado!! ASI nos ha quedado bien claro Responder
PAIXAR Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Anda FLAPAS, pues yo con un A3 que tiene 3 meses y hace una semana me lleve un susto, bueno para que engañar se me paro el corazon, se marcho solito por una calle abajo 20metros y paro contra una isleta,a todo esto lo había dejado bien aparcado yo lo fui a recoger al deposito municipal,encima multa al canto y decia...vehiculo en medio de la calzada...sorprendente el coche nada de nada,lo lleve al taller y despues de pelear para que lo miraran y diciendoles que antes solo subía 3 puntos y ahora para que frenara casi tiene que estar vertical, al final me lo tensaron pero llevo unos dias y ya vuelve a estar parecido, j...r ahora no me fio ni un pelo del freno de mano, ya contaras que te le hacen a tu coche, a seqguir sufriendo, que todos los males sean estos. Responder
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 joer menudo susto, yo siempre dejo una marcha por si las moscas Responder
PepeA3 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 A mi primo hace dos semanas se le escapo el coche cuesta abajo y acabo el coche enpotrao en un muro mientras mirabamos con cara de incredivilidad porque el freno de mano no esta tenso y no dejo marcha metida. P.D. no intenteis frenar un coche de estos poniendoos delante de el :o Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 c***, me estais acojonando, a veces lo dejo en rampas con mucha pendiente :o Le ha pasado a más gente? A ver si es un fallo del freno del A3 II. Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 :o que susto y a la vez que suerte, algun forero havia comentado que el freno de mano no iba muy bien , yo de momento no he tenido problema, pero desde que lei que alguno habia tenido siempre lo subo hasta arriba del todo por si acaso Responder
isHii Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Habrá q empezar a meter la marcha siempre Responder
FLAPAS Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola he ido al taller y como era de esperar q no hay nada q hacer por reclamar el golpe q tiene en el parachoques trasero por lo del freno de mano, q si kiero k ponga la queja pero q no valdra para nada vamos le cuento al tio lo q paso y pone esta cara y prueva el freno de mano tirando con todas sus fuerzas hasta subirlo bien y mete marcha atras y le da a ver q pasa y el coche pues no se mueve osea q me dice q esta bien, aunq tb me dice q por tensar se podria tensar un poco mas ...pero vamos q ...... de todas formas lo a subido al elevador y no tiene daños importantes solo plastico... aun asi no s q hacer a lo mejor hago la reclamacion... q me decis ??? P.D.: Pa vender el coche todo son facilidades pero luego con los problemillas todos se lavan las manos .... Saludos. Responder
johndoe Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo siempre he escuchado que el rampa se debe dejar la marcha metida, independientemente del coche que sea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.