abuelo Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) http://www.marca.es/edicion/marca/motor/ma...llo/577944.html En su debut en rallies todoterreno, el piloto madrileño fue el mejor en la primera jornada, pero perdió toda opción en la segunda a causa de una avería mecánica. "Subir al podio en primera carrera con el equipo Volkswagen es lo mejor que me podría haber sucedido. Esta carrera me ha servido para aprender mucho de los rallies todoterreno, y hasta que llegue la salida del Dakar tenemos que trabajar mucho para legar en las mejores condiciones", declaró Sainz tras la carrera. Sin palabras. Con lo complicado que es adaptarse a un coche de raid...... :blink: CARLOS CAMPEON!!!! Editado 23 de Octubre del 2005 por abuelo Responder
zx81 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 No es suficiente para un mísero Príncipe de Asturias... Saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 CRACK,CRACK,CRACK.Y contando siempre con la mala suerte que tiene con las averias y el vaho que tenia en los cristales en la primera jornada que no le dejaba ver casi nada, sino hablariamos de otra posición seguro y con humildad como tiene que ser. Al final nos enganchará a los raids tambien. Como decian en la cronica del as el sabado"Fue el unico que no frenó en la primera curva". MATADOR, este si que es mi idolo. S2 Responder
sybaris Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 CRACK,CRACK,CRACK.Y contando siempre con la mala suerte que tiene con las averias y el vaho que tenia en los cristales en la primera jornada que no le dejaba ver casi nada, sino hablariamos de otra posición seguro y con humildad como tiene que ser. Al final nos enganchará a los raids tambien. Como decian en la cronica del as el sabado"Fue el unico que no frenó en la primera curva". MATADOR, este si que es mi idolo.S2 Le vamos a tener que recomendar el Rain-X Anti-vaho Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Sera dificil encontrar a su sucesor, es un fenomeno Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 repost abuelo, repost Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 No es suficiente para un mísero Príncipe de Asturias... Saludos tu lo has dicho todo! Responder
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) No es suficiente para un mísero Príncipe de Asturias... Ahi, ahi Editado 25 de Octubre del 2005 por chaquido Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Carlos grande entre los grandes :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.