lagos1c Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar con este error que me ha salido en la dirección 15 (Airbag): 1 Fault Found: 00003 - Control Module 014 - Defective Le he enchufado el vag-com porque llevo varios días con el testigo de airbag encendido, puede ser el módulo de control del airbag? He leido en otros post acerca de problemas con el airbag, y comentan que puede ser que al hacer limpieza y mover los asientos delanteros se desconecte el airbag delantero lateral, en este caso a los que les pasa, que error les sale en vag, este u otro distinto? Gracias y saluuudooossss. :blink: Responder
xenon Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Anula el error con el çvag-Com y chequea las conexiones que tienes debajo del asiento, mira tambien el del acompañante. Si aun asi te sigue saliendo mas consulta en el concesionario. PD: A mi tambien me paso. Saludos!!! Responder
lagos1c Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hola, pero te salia este error o te dice que el error es un airbag especifico, por ejemplo lateral derecho? Saaaluuudoooossss. Responder
xenon Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Me salia el error. No vi ningun tipo de especificación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.