Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

;)

ME explico:

Desde SIEMPRE (ya más de 20 años) he comprado, leido revistas de coches. He gozado como nunca con estas publicaciones y, de hecho el vicio me sigue acompañando a dormir, al "trono", en viajes, tras las comidas,...etc.

Pues bien, casi siempre me leia todas las pruebas, peeeerooo ;):D , de un tiempo a esta parte de mi vida -coincidiendo con el foro, clado esta- lo que MAS leo de largo son las pruebas de AUDIS. Incluso en ocasiones "paso" ampliamente del resto de pruebas. :huh: :blink:

He llegado a comprar revistas SOLO por salir alguna prueba, foto de modelos Audi. :lol2:

OS PASA LO MISMO??? SERA GENERAL ESTO?? o más bien, el BICHO RARO soy yo??? :(

SAludos

Ah! casi que dejo para otro post que "interiormente" sonriamos más cuando el audi en prueba queda mejor que lso demás o lo alaban en consecuencia. :D

Publicado

:lol2::lol2:

A mi me pasa lo mismo, salgo a una media de 6 revistas mensuales y cuando las archivo solo me acuerdo de las pruebas de Audi, las otras como si no las hubiera leido :lol2:;)

S2

Publicado

Yo ahora no compro tantas porq estoy suscrito a Automovil pero hace tiempo cuando pasaba por la gasolinera arrasaba...Automovil,Sólo Auto Sport,Gt Max,Auto Fácil,AP(Altas prestaciones) y Car & Driver...sin contar las de consolas Hobby Consolas y Playstation Magazine..

Aún ÁSí he de decir q en general salvo por las fotos y alguna q otra comparativa en general las publicaciones españolas no se mojan a la hora de juzgar los modelos cómo en otros paises.

Publicado (editado)

yo compraba y me lo leia todo, fuera VAG o no.

Ahora ya no compro, por que por internet está lo mismo... y gratis... eso si, ahora solo leo VAG y si acaso algún super car de la competencia. Clase S, C etc etc, pero vamos, que si Ford saca el nuevo Fiesta... :o ni lo miro. Excepto cuando cae en una comparativa.

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.