abuelo Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 ME explico: Desde SIEMPRE (ya más de 20 años) he comprado, leido revistas de coches. He gozado como nunca con estas publicaciones y, de hecho el vicio me sigue acompañando a dormir, al "trono", en viajes, tras las comidas,...etc. Pues bien, casi siempre me leia todas las pruebas, peeeerooo , de un tiempo a esta parte de mi vida -coincidiendo con el foro, clado esta- lo que MAS leo de largo son las pruebas de AUDIS. Incluso en ocasiones "paso" ampliamente del resto de pruebas. :blink: He llegado a comprar revistas SOLO por salir alguna prueba, foto de modelos Audi. OS PASA LO MISMO??? SERA GENERAL ESTO?? o más bien, el BICHO RARO soy yo??? SAludos Ah! casi que dejo para otro post que "interiormente" sonriamos más cuando el audi en prueba queda mejor que lso demás o lo alaban en consecuencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Yo tengo la misma enfermedad Doctor......... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 a mi tambien me pasa... incluso con las revistas tuning... veo portadas y tal y si sale un audi zasss!!! para el bolsillo es la nueva enpidemia del 2005 la fiebre auditica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 A mi tb m pasa Aunq siempre m fijo tb en los coches de la competencia, sobre todo, alta gama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo suelo comprar en la que salen buenas maquinas, pero si sale audi mucho mejor,me da mas gusto comprarla, ASI puedo ver que tal ponen al modelo, aunque casi siempre las revistas suelen ser anti Audi y por eso me fijo mas en los datos tecnicos que en la valoración del periodista. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 A mi me pasa lo mismo, salgo a una media de 6 revistas mensuales y cuando las archivo solo me acuerdo de las pruebas de Audi, las otras como si no las hubiera leido S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 creo q esto puede llegar a ser una epidemia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriviti Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo tengo el mismo síntoma. Cuatro anillos para gobernarnos a todos. Cuatro anillos para llevarnos a todos a las tinieblas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Habéis visto la autopista del mes de octubre: RS4, Audi TT Sport, A8 4.0 TDI, Q7 híbrido, novedades tecnológicas Audi, ... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Os voy a tener que escanear un número antiguo de Autopista titulado "Audimania" :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 hombre siempre nos fijamos mas en el coche que tenemos, yo antes tenia un golf y me fijaba en Volskwagen y ahora que tengo el Audi me fijo mas en los Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo me compré el otro día una revista en lisboa -en portugués claro- sólo porque salía una prueba del q7... :o Esta enfermedad la padecemos tod@s! Salu2 J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 yo antes tenia un golf Paco, cabías dentro de un Golf ???? :o :o Yo antes tb tenía uno... joer, que recuerdos mi golfito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo ahora no compro tantas porq estoy suscrito a Automovil pero hace tiempo cuando pasaba por la gasolinera arrasaba...Automovil,Sólo Auto Sport,Gt Max,Auto Fácil,AP(Altas prestaciones) y Car & Driver...sin contar las de consolas Hobby Consolas y Playstation Magazine.. Aún ÁSí he de decir q en general salvo por las fotos y alguna q otra comparativa en general las publicaciones españolas no se mojan a la hora de juzgar los modelos cómo en otros paises. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) yo compraba y me lo leia todo, fuera VAG o no. Ahora ya no compro, por que por internet está lo mismo... y gratis... eso si, ahora solo leo VAG y si acaso algún super car de la competencia. Clase S, C etc etc, pero vamos, que si Ford saca el nuevo Fiesta... :o ni lo miro. Excepto cuando cae en una comparativa. Editado 24 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.