Kastor Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Habéis visto la autopista del mes de octubre: Perdón :o Quise decir Automóvil :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Habéis visto la autopista del mes de octubre: Perdón :o Quise decir Automóvil :o La del RS4 y la comparativa entre el TT Sport y el Wankel RX8 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo ahora no compro tantas porq estoy suscrito a Automovil pero hace tiempo cuando pasaba por la gasolinera arrasaba...Automovil,Sólo Auto Sport,Gt Max,Auto Fácil,AP(Altas prestaciones) y Car & Driver...sin contar las de consolas Hobby Consolas y Playstation Magazine.. Aún ÁSí he de decir q en general salvo por las fotos y alguna q otra comparativa en general las publicaciones españolas no se mojan a la hora de juzgar los modelos cómo en otros paises. al tio le daban palpitaciones cuando te veia entrar, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 A mi me pasa lo mismo , lo que intento que salga siempre algun Audi y las pruebas no las miro mucho, me quedo mas con las comparativas, pero hay veces que lees cada cosa que te caes para atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo ahora no compro tantas porq estoy suscrito a Automovil pero hace tiempo cuando pasaba por la gasolinera arrasaba...Automovil,Sólo Auto Sport,Gt Max,Auto Fácil,AP(Altas prestaciones) y Car & Driver...sin contar las de consolas Hobby Consolas y Playstation Magazine.. Aún ÁSí he de decir q en general salvo por las fotos y alguna q otra comparativa en general las publicaciones españolas no se mojan a la hora de juzgar los modelos cómo en otros paises. al tio le daban palpitaciones cuando te veia entrar, no? Jajaja ya ves la de la gasolinera me veia y frotaba las manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.